Jajajajaja Keny, que malo eres...
De dónde crees que sacaremos dinero para la educación de Sara? A menos que sea de tu sueldo de moderador :D
Nadie me hace caso cuando digo que soy la novia de IQ...XDXDXDXD!
Printable View
Jajajajaja Keny, que malo eres...
De dónde crees que sacaremos dinero para la educación de Sara? A menos que sea de tu sueldo de moderador :D
Nadie me hace caso cuando digo que soy la novia de IQ...XDXDXDXD!
o sea que no era la cachorrita, la novia de Lucian??!!......
*Que se case Keny con nahomy(ya que se decidio a seguirnos deleitando con su presencia gracias al resultado de su encuesta), y de hijos a JohanaRoa, Manjimaru, Damita, sarabareilles, Kelly, LadyBlue, jacksd, tahana y annagabby.
:001_smile:
Puaggg, yo hija de Keny y Nahomy??
Guanako, y nosotros???
Ok, apartir de este momento soy huérfana. U____U
soprano se casa con ezquizofelia, y tienen 3 bellas hijas, mimi, tahana y kelly y 3 hijos que mandaron al circo como fenomenos, kousin, erick y temerario :)
veo que tengo que casar a un monton hoy!
sara y keny hacen buena pareja(los que se pelean se aman) y de hijo al admin ñ_ñ
No quiero mamá. Aunque si quieres casarte te apoyo. Procura que sea una buena forera, decente, linda, inteligente, que sea fan de Héroes y me quiera. Diehh, ya fuimos XD
Eh, pues no se si le gusta Héroes.... :blush::D
*Casamos a la lore con rarosichisachi o como sea que se cambio el nick v.drako (ah no verdad, ya estan casados)...... y bueno, les damos de hijos a jesusito superstar y Erick Salas. Que entretenidos se la pasarían.... seeee. :lol:
Estarán tan entretenidos al igual que tu con Kintroll como hijo :D
A Kinlob ya lo desheredé por peleonero. Eres mi unica chiquilla.
*Casamos a Danke con Kousin, y de hijo al gordoreloaded :lol:
GROCERO AHORA ENTIENDO ?:crying::mad:SERIAS EL PERRITO[IMG]http://i39.tinypic.com/9gvok1.gif[/IMG]
Que agresivos están. Bien. Guanako es mi papá. Medussa mi mamá. Kinlob es mi hermano pero...de cariño :D, Damita es mi prima que está casada con Lucian, Cristiano es mi otro primo lejano. Keny es el papá pitufo, algo así como mi abuelito. IQ es mi novio. Nombre de usuario es mi amigo cariñoso. Edgar es el promotor de mi campaña, y Nahomy es mi vecina :D
Avise el que no esté contento con lo de arriba.
Listo, Yo soy el que llega a ultimo momento a gritar "DETENGAN LA BODA!!!!!!!!"
jajajajajajaja.
Quién es el cura? XD El gordo?
Yo soy el abogado el que quiera divorcios avise.
EL señor lucian y la dama damita
hijo: keny y sara
Ea ea!! ese casamiento si me gusto, aunque los hijos mmmm tendrìa que charlarlo con Lucian jejeje
Por cierto Isis y Sr Smith y Lucian y yo somos los padrinos jejeje :P
Jejejejeje pues ya està mas que dicho!!! y luego cuando tengan bbs nosotros los apadrinamos!! =) ainss que bonito :P
jajaja me da mucho gusto que seamos familia! asi que, por ahora hijos.. si notros tambien pasamos.
Jejejeje que romantico jejeje pues mira, ahora hay que organizar nuestras lunas de miel no? :P asi podriamos coincidir en algun lugar y salir en una cita doble!! que lindo!! :D
O casarnos en guanajuato Damita seria buena idea!!
Y despues nos vamos todos al callejon del beso para sellar el compromiso awww que romantico jeje
aaawwww no se diga mas!!! jejeje en guanajuato es la boda :P boda doble!! >.< jejeje que romantico!! =) y de cierre el beso =)
sii despues de ahi a Argentina!!
Eaea!!! me parece perfecto ^^ pero am... igual no estarìa mal pasar a unas playitas de aqui antes de irnos para allà no? :P
jaja si tienes razon Cancun seria el destino perfecto!! como vez
Te apoyo, con la arena blanca de cancùn ^^ sip, de acuerdo contigo, podriamos tomar un crucero a Argentina como vez? :D
Ok, yo me caso con LadyBlue, (a cabrón yo casandome hay que apuntarlo en el calendario) y de hijo quiero al Admin, de Suegra a la Lore y de hijo adoptivo aLUVIEL, y como soy tan generoso, creo que tendré que adoptar a DaMiTa, (Solo si Lucian paga su manutención porque sale re cara) pero... ¡Pensandolo bien también quisiera adoptar a Lucian para que el amor que DaMiTa le profesa sea un pecado jejejejejejejeje!
Jejejeje valla, al fin confiesas el amor por LadyBlue jejeje y eso de ser generoso y adoptarme mmmm talvez piensatelo 2 veces xq si salgo bien cara :P y eso del amor con lucian... ntp jejeje aunque sea pecado existira :P
Y en vista de que soy la ley (a huevo si jejejejeje) exijo que keny se case con nahomy, total, del odio al amor solo hay un paso y como estos se están peleando todo el tiempo... ¡De una ves que se den el beso yea!
¡Y lo de LadyBlue no es amor! lo que pasa es que si no los adoptamos entonces quien los va a conducir por el buen camino?
Y si sales cara, no hay problema, te metemos a trabajar vendiendo chicles en el metro y veremos si no sales varata de mantener jejejeje.