recordando el metal clasico
Printable View
recordando el metal clasico
hola a todos pues bueno mi punto de vista tambien a parte de system tambien son buenos los de p.o.d y pues esta lordi,nirvana,guns and roses,airon maiden megaded pin floid e.t.c
a y me fataron rammstein
Uff tengo demasiadas bandas preferidas... Nine Inch Nails, System of a Down, Static-X, Rammstein, KMFDM, Marilyn Manson, Tool, Gojira, los primeros tiempos de Metallica o Cradle of Filth, y por supuesto muchas bandas clasicas (Pink Floyd, Iron Maiden, Led Zeppelin, Deep Purple...)
Rammstein fûr immer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rammstein
iron maiden
megadeath
deicide
cannibal corpse
cradle of filth
pantera
escroto
bostich
especimen
nirvana
syste of a down
artrosis
nitwish
kizz
metallica
power quest , overkill , testament , angra , stormwarrior , manowar ,carnifex , helloween ,stratovarius , iron maiden , megadeth ,possessed ,morbid angel, rhapsody , dio , death , demons and wizards , iced eart , blind guarian .
Esta vez yo voy a abogar por el gotico y sus derivados
ahí les dejo algo de Funeral Doom
ya pasaré a dejar más
Un himno al gotico
si!!! que se pudra el regguetonto!!!
ARRIBA EL TRASH Y EL HEAVY METAL!!!
Haber, que tipo de musica gotica mezclada con metal me recomiendan.... pero que no sea comercial, porfa
alguien??
pues a mi me encanta y lo recomiendo a korn ,static x , sistem Y three days grace .
Me encanta KillSwitch Engage, su cancion "my last serenade" es el mejor cancion en el historio de Metal.
Un poquito de Thrash.
Phobia - Kreator
The Heretic - Destruction
Apocalyptic Trials - Minotaur
Ohhhh!!! Ya que lo has puesto pondré yo una especial U.U
Saludos para "el" Natu. U.U
les recomiendo a avalanch,rata blanca,acdc,haragan,sur16 y liran roll
Son buenos ni se diga avalanch, pero tambien les recomiendo, gothminister, ocico, blutengel, l'ame inmortalle, son buenas bandas, tienen rolas chidas si no me cren escuchenlos, en youtube.
Pues yo pienso que canibal corsep suena bastante metalero al igual que mixomatosis (cancion tu carne) hay auque algunos no les paresca asi un buen ñu metalero es slipknot
recomiendo a korn ,static x , sistem
Algunas rolitas de Black Metal primigenio.
In Nomine Satanas - Bathory
Black Metal - Venom
Nocturnal Fear - Celtic Frost
en genero de trash mi grupo favorito es SLAYER. en metal puede estar DEFTONES y STATIC - X. yo rcomiendo esos tres.
Me encanta el Thrash, Death y Metalcore \m/
Algunas rolitas heavy.
Beyond the Realms of Death - Judas Priest
Phantom of the Opera - Iron Maiden
Warfare - Lizzy Borden
q onda si la neta stan cn todos para q vean esto si es musik y no la porkeria del reggeton asta asko da q kemen en leña verde al q invento el reggeton eso si es una cosa espantosa
Como por ahí nombraron a SOAD
dejo un ya clásico
Serj se llevó las buenas melodías y Daron se llevó la locura.
bueno tu si sabes de buena music te recomiendo cradle of filt no se si lo conoscas pero esta muy chido
Anarchy In The UK SEX PISTOLS
http://4.bp.blogspot.com/_AEd54vLWTR...icious-sid.jpg
necesito un pinchazo
nesesito buena musica me recomiendan grupos
No conozco mucho sobre metal, espero encontrar bandas que me llamen la atención en este tema.
Dejo unas canciones para aportar algo al tema.
esta es 1 muy buena banda prostitute disfigurement. esta es de las mejores rolas. bloodlust redemption. 666
Sin dudas a trabes de los año e ido madurando en cuanto mis gustos musicales, cuando era muy joven solía escuchar mucho Heavy y Thras pero los años pasaron y me e concentrado en le Black, en el Gothico el Doom y el Death pero solo bandas de la vieja escuela la nueva corriente Death Metalero de ahora no me llama la atención pero sobre todo consumo mucho Black Metal.