Porsupuesto k la pink panther, a ella no le llega nadie ok ,simpre sera la mejor ,y demas es cool.
Printable View
Porsupuesto k la pink panther, a ella no le llega nadie ok ,simpre sera la mejor ,y demas es cool.
para mi la pantera rosa s el mejor por lo qe no tenia efectos de violencia en su srie en cambio dragon ball tambien me gusta pero me dejo de gustar desde qe solo salian las series por tv de paga asi que considero mejor a la Pantera Rosa!
jeje es tarea!
no me decido por ninguna, no me atrevo a tomar partido
¡¡¡las dos son excelentes recuerdos de mi infancia!!!
Claro que para mi.. Dragon Ball. me aburria la Pantera Rosa..
xD!!
La pink panter
Es obio dragon ball z. las caricaturas japonesas no se comparan en nada con las mexicanas o estadounidenses.
la pantera es genial para mi es la mejor de todas
Yo OpInO qUe La pAnTeRa PuEsTo QuE dRaGoN bAlL nO Me AgRaDa
Por mas tiempo, la pantera rosa ya que demostraba como esa pantera se las ingeniaba para recolver sus problemas cotidianos y en verdad daba risa. Dragon ball tiene lo suyo no lo niego a mi me encanta pero trato de ser subjetivo.
dragon ball por que es mas actibo que la pantera rosa
xD seguro abra que verla como dice Ota. por ser fieles fans y seguidores de Dragon Ball gracias por la info...
Groovie baby
jajaja
se nota ke ni se ingles!!!
Sorry eise un conteo hasta el momento y va ganando dragon ball
bueno la verdad la respuesta es simple
si tu rango de edad esta entre 20-28 años.........opino que todos se inclinarian x Dragon Ball :si:
Que preguntas ovio que dragon ball
dragon ball
hOola iiooO diigOO!!q
bueno ambas son interesantes pero cada uan tiene su chiste í creo qe para mi ambas son mui buenas , cada una se distingue por algo diferente i no puede aber comparacion las dos son buenas !
http://www.northumbrianfinefoods.com...anther-pic.gif
Sin duda Pink Panther Show es mejor, dragon ball nunca me gusto...
No puedo decidirme por ninguna de la dos.
XD ke preghunta tan maz boba XD
ovio dragon ball
tiene maz sentidho UU
nunka encontre de ke trata la pantera roza XD
Igual!! es mejor dragon ball, ya que desde muy pequeño lo veia. :001_rolleyes:
ninguna de las dos le gana pocoyo zi es mejor jaja ..................xD
pues obvio q la pantera rosa porq esta mas divertida y dragon ball es una caricatura fea
es para niños malos
exacto pokoyo es la ley
dragon ball
La pantera rosa por que tiene mas caracter!.... Y es rosa
mmm... la pantera rosa tiene mucho ingenio, era muda y aun asi causaba risa las cosas que hacia y provocaba... dragon ball pues es más reciente... pero prefiero la pantera rosa
Si Dragon Ball fuera una animación auténtica de chistes cortos y un personaje homónimo, o La Pantera Rosa fuese un anime emblemático de Akira Toriyama, o tan sólo un anime, con un poco de análisis, tal vez podría contestar tu pregunta.
Saludos gente...
eso ni se pregunta!
obvio dragon ball
La Pantera Rosa, DB nunca me gustò.
Dragon Ball!! mucho mejor, ademas forma parte de la infancia de mas de la mitad del mundo jaja.
No hay punto de comparacion entre ellas......la pantera es una genialidad humoristica de su tiempo y Dragon Ball es un plagio bien adaptado super visto en todo el mundo....ambas son buenas en su genero por separado ....ambas me agradan.
Sin duda la divertida Pantera. Siempre recuerdo cuando iba detrás de su llanta de repuesto que rodaba por una cuesta.
De Dragon ball solo recuerdo que no me hacia reir.
yo diria q los 2 pero mas dragon ball
la verdad si hablamos de humor del bueno pues la pantera rosa es una exelente caricatura,de los recuerdos de mi niñez,sin necesidad de muchas pretenciones y sin hablar es una delicia verla. pues dragon ball, mmm bueno no es muy de mi agrado si es divertida pero me llego aburrir mas cuando las peleas duran semanas y semanas, y nunca muestran todo su poder siempre hay algo mas bajo la manga, no se en que se basa su exito pero se que tiene muchos seguidores.
depende q prefieres erotismo, peleas accion leguaje obseno ofencibo o bien humor blanco pero q ase reir como nunca
hay muchas respuestas a esa pregunta pero yo creo que su exito se basa precisamente en eso, es una wea simple y facil de captar, nada de tramas superenredadas, hay un enemigo con un plan basico(destruirlo todo, conquistar galaxia) y hay que hacerse mas fuerte que el para derrotarlo.... además involucra las artes marciales que tanto levante tienen.
La pantera rosa.... clasico!
Hola.
A mi me gustan tanto como la pantera rosa y dragon ball , aci como otros dibujos animados.
La semana pasada,a la 3xl ,empezo dragon ball desde el primer capitulo.
Jo lo estoy siguiendo.
Pos a mi, dragon boll o dragon z, o bola de dragon, como se prefiera, creo que he visto toda la serie unas 4 veces, ya que en distintas cadenas hacen reposiciones de esta serie, "coño", a quien no le gusta ser un guerrero intergalactico y dar hostias a diestro y siniestro, volar, soltar rayos, en fin un monton de cosas, ah y lo mejor, morir y tener consciencia de estar muerto, esto es lo mas tremendamente jodido, y mi personaje malote preferido es Freezer que significa "congelador."
no hay comparacion, dragon ball, crees que por que es animacion todo es una caricatura, dragon ball es anime, mucho mejor que los dibujitos gringos, aunque antes no eran tan malos, tenian violencia y mensajes por todos lados, pero eran un tanto mas objetivos que la basura que quieren hacer tragar a los niños...