Mikami es la mmda ¬¬!!!! es que como es la mujer perfecta xD el machismo no los deja vivir... esta bien chingon u.u que mal que no aprecien!:eek:
Printable View
Es verdad, Mikami no estaba tan mal.
Peor anime.... cual podria ser.... no se no me acuerdo como se llama... Era uno bien loco nomas lo vi una vez y casi me vomito...
Eran como unas niñas con sombreros de Gato....
shaman king, lo veian y nunk me llego a convenser, noc porq pero no me gusto.
http://ar.geocities.com/anubismito/yoasmidam.jpg
La peli Akira, Yugi oh, los cabalelros del zodiaco, pokemon, y una serie que ni recuerdo como se llamaba pero que salia un tal vegeta y varios super sayayines :D
Beyblade y B daman. Y cualquier otro intento de pokemon que enfrentara monstruos, robots, cartas o animales...
el peor anime es dragonball z.............no son bromas el peor es duelmaster es un insulto al buen anime
ese dragon ball Z marco una epoca y es importante, no lo considero malo ni nadie aqui lo hace solo tu.
a mi meguatan mucho los amimes pero de alguna series no me gusta el final hacen mucho relago para que alfinal que de en continuacion o alli acaba la serie como la de kare kano y la de uran high school host club
Duel Master
bob esponja no es anime, se nota lo que sabe ese sujeto sobre el anime no le hagan caso.
Beyblade !!
Bob Esponja no es anime
y es bueno ! :D me encanta de hecho
De lo peor que yo eh visto esta "one piece" -w-
En esto de los gustos es algo que jamas nos pondremos deacuerdo, porque algunas series que han dicho que no son buenas, es simplemente porque estan dirigidas a publico diferente, creo yo. (Pokemon, Beyblade, etc.)
Algunos animes que mis gustos no me han permitido apreciar de buena forma son: Elfen Lied, La mitad de Naruto, Bakuretsu Tenshi, Noir, Dragon Ball GT, Bleach, Inuyasha y varios màs que no recuerdo su nombre.
Pero como dije, cada quien sus gustos.
KONI CHAN ! -.-
Una verdader basofia ! :P
No se si se podría clasificar como animé....creo que si. El peor animé que he visto es una serie ya bastante vieja, llamada Super Cerdita :blink:. Por Dios; no puedo creer que los que crearon eso pensaron que una adolecente que se convertía en una cerda voladora con superpoderes, tendría éxito. :blink: No se ustedes, pero me pareció una verdadera basura. :thumbdown:
la pero basofia q vi, fue Nazca se inspiraron en la cultura inca pero fue una porqueria de anime, otro q no aguanto es Naruto U_U
Umh holap yo soy nueva en el foro n.n y al ver este mensaje me llamo la atencion xq yo deje mucho tiempo de ver anime x culpa de una mala epoca u.u en la ke kompre muchos animes malos y me decepcione de la calidad ...ush ultimamente ya animan lo ke sea kon tal de vender ¬¬U antes solo les daban la oportunidad a buenas historias pero wenooo. Contestando a la pregunta :þ de los animes mas aburridos!! horribles!! y muy en mi opinion espantosos ke sus ojos pueden llegar a ver!! son:
-This Beautiful and ugly world (de gainax diagh!! la protagonista kasi me deja ciega con su kabello naranja chillon, la serie muy lenta -.- adoro gainax pero esta serie no la soporte mucho)
-Lamune (omg!! jamas habia visto una protagonista mas boba d vdd ke no soporto su personalidad, una kosa es ser linda y tierna y otra es ser retarded! los episodios muy aburridos, largos, no tiene historia... no tiene nada!!)
-Air tv (a pesar de ke la vi todita, no me gusto ke volviendo a lo mismo, fuera tan lenta, eso si, mucha calidad en el dibujo pero es lentisima y no me gustan las historias asi)
-yugi-oh! con sus nuevas temporadas -.- ya no sabian komo sakarle mas jugo a la historia
-galaxy angels (al menos animax hizo ke no me gustara por su doble al español >.< esas voces ke les ponen son fatales y pss igual es una serie para niños porke la historia nada fuera de lo normal...)
bueno al menos esas son algunas de las series ke mas rekuerdo ke me traumaron x.X si alguien tiene buenas recomendaciones d algun anime bueno, se los agradecere Xao Xao
duel master sin lugar a duda me parece tambien una copia barata de yu gi oh ke mal anime la verdad
haaay malos como ninja kabuto,poquemon master quest
el peor anime es el que nadie ve.
pero el anime que menos me gusto fue el de shinshan
Hasta el momento no encontre peor serie de anime U.U
por suerte
la prinse sa de los 1000 años que feo muneco deforme con los ojos en la frente hay qu espanto......................
en mi opionion el peor anime que he visto es one piece
sin duda naruto
Yo tambièn digo, sin duda, que?, si dije sin duda, si sin duda, lo mejor que he visto jamàs, eso dije no? nò yo no dije eso, que diran los vecinos que yo haya dicho eso, mentira.
el peor anime k e visto es maria sama ga miteru
hmmmm no se todos tienen algo bueno pero no se
el pero a no ni ganas m dan de recordarlo se llama moyashimon ¬¬ horrible no se ni por k lo vi m arepiento completamente..... ¬¬
Excel saga... tres capítulos fue, con mucho esfuerzo, lo que soporté
ps las mas basuras serian pokemon,digimon,ganz y otras jejeje
Pues, no se... gantz? sinseramente no me gusta :S