Haber...
Ey por qué mierrr .bla bla bla
No me jodas...
Su put hablada de mier
Me crees estupido o q
Vete a la misma mier
Y otras mas,.....
JFV :sleep:
Printable View
Haber...
Ey por qué mierrr .bla bla bla
No me jodas...
Su put hablada de mier
Me crees estupido o q
Vete a la misma mier
Y otras mas,.....
JFV :sleep:
mmm creo que las que usualmente digo son..:
fuck, fuckin', fuck you.. y sus derivados (cuando es algo leveson)
mierd@! ( casi siempre cuando me pego o tropiezo o q la cague en algo)
jodido@! (cuando el corajillo empieza a subir de nivel)
no mam3s ( pues ser de buena onda, por alguna impresion, o cuando viene el enojo atras)
pinch3 (cuando estoy enojada)
bitch (simple buena onda)
De pende de con quein se este hay un lugar para cada cosas no, y pero wou en Mexico vengan los que no son del pais a ver que opinan jejeje y mas en un partido de fuitbol. Por cierto ARRIBA EL AMERICA.
Por aca, los garabatos , estan a la orden del dia, en todos los niveles, Culturales, Politicos, Artisticos y de todo nivel Social.No somos hopocritas en eso.
Recien, me entere, que los chilenos , normalmente usamos 200 palabras para comunicarnos .Solo a nivel de escritores, periodistas , politicos desarrollados la cosa mejora.
A nivel de palabras de ese nivel, la palabra " huevon " se encuentra en la lengua hispana y usada para cualquier tipo de conversacion ( Amigo = huevon).
Un ejemplo abreviado( del tipico jefe de obras )
" Oye hue.... deja de ...ear y anda a esa ..va.. de alla a h... el resto del dia
Disculpen, pero el nivel de confianza, depende de como se recibe, gracias por su comprension
Solamente cuando estoy molesta.
FUCK!!.....No!
nooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca
Pone la opcion que digo todas las malas palabras, pero nunca las acabo.
Ej.:
Hijo de put
Cul
Etc.
Eso es solo al escribir, aunque al hablar muy pocas y casi ninguna me oiras de la misma manera que arriba, chango hdp!
nunca acabo una frase sin que haya dixo una palabrota jajaja
jajajaja todos somos mal hablados alguna vez por ejemplo cuando te golpeas con algo o te caes de algun lugar no es cierto cabrones
si cuando estoy con mis amigos se me salen algunas palabrotas, pero regularmente trato de que no sea así...
jajaja ... estoy con la mayoría ...
En realidad solo reputeo cuando me enojo , si no puedo llegar a ser hasta un poeta ...
Eso sí ... si estoy inspirado puedo tener un repertorio florido y ocurrente ...
En varios foros soy famoso por el tortugo psicótico ... sobre todo en un par en donde me han echo saltar la térmica ...
supongo que el insulto a veces es una buena descarga ?
Que caramba y Caracoles, ajos de minerva y cebollas, la que te clavo y no digas que no te dije rompe calamares, so cojun, y tal hijo de puña y malavientre de zorra.
Mas o menos, dependiendo de la situacion, por ejemplo al contar un chiste o si me sucede algo como machucarme un dedo, pero nunca palabrotas tan "leperas" vaya solo las regulares.
yo soy como un espejo ... hay quienes sacan lo mejor de mí ... y otros que me convierten en el más oscuro tortugo ninja ... y a veces es inevitable .-
Jeje..suele pasar de ves en cuando, pero pocas veces.
La verdad es que últimamente casi todo lo que digo va con alguna palabrita :w00t:
jajaja ... se te pegan como moscas ... las malas palabras ...
hay algunas que se te escapan hasta en los momentos prohibidos ...
recuerdo cierto tiempo en que la palabra culi ... se me había pegado ... que desastre ! se la decía hasta a mi viaja ... o el típico huevón ( muy mendocino )
es culpa de las juntas ! jajajaja ...
La palabra mas usada por aca, es "huevon", que significa amigo, jajajaja y sirve para muchas conversaciones, de todo nivel Social y cultural.
Pasando a un hecho puntual medico.
Los Bipolares, son bastante buenos para los garabatos, pero es parte de su personalidad y de su enfermedad, variando si estan muy depresivos o cuando estan muy alterados.
Con un buen tratamiento siquiatrico y apoyo de medicamentos para estabilzarlos, vuelven a la normalidad.
Muchos matrimonios y parejas se pueden salvar, si caeptan la enfermedad y tratamiento medico.
Los otros son garabateros, segun el ambiente de trabajo o su entorno normal, pero llegan a la casa y no rompen ni un huevo.
Hay otros que, son garabateros profesionales, de algun tipo de comisidad.
esque tambien depende del lugar y las personas con quien estes
creo que es mas tu manera de expresar si tu vocabulario se queda corto ante una situasion diras mala palabras , por decir aun que estes con personas que utilisen palabras antisonantes puedes darte a explicar con ellos sin tener que recurrir al mismo vocabulario qiue ellos