Amén manito Ichi! :D
[ModoBromaIrónicaOn]Daryyyy!!! Dónde has dejado las cerillas "Burnchurch"?? Cachis![ModoBromaIrónicaOff]
Printable View
Amén manito Ichi! :D
[ModoBromaIrónicaOn]Daryyyy!!! Dónde has dejado las cerillas "Burnchurch"?? Cachis![ModoBromaIrónicaOff]
yo al igual ke muchos aki creeo en dios y en la virgen y respeto mucho la religion pero tambien estoy en desacuerdo y un poko con dudas hacerca de esta por dice cosas en las cules no me cae aun el veinte de si es verdad algunas cosas ke pasaron en su momento con la historia del nacimiento y lo largo de la vida de jesus pero bueno talves sea un buen cuento el cual todos crecemos escuchando y crellendo a perdon por las faltas de ortografis jeje
bueno la iglesia como tal fue concebida para mantener en el poder a os altos jerarcas de la iglesia el hombre la convirtio en un botin de donde han vivido desde hace 2 milenios se degrado hasta terminar en una especie de m afia donde reina el terror y el autoritarismo sus bases fueron olvidadas en su totalidad y todo cambio en beneficio de ellos mismos la fe cuesta por eso te piden limosna pero yo en mi interior creo que si hay algo no se si se puede llamar dios o jesus pero para mi si existen en la iglesia no., creo en un ser superior si en un jesus si en una virgen de guadalalupe si.
yo no creo ni en iglesias ni en dioases y pienso que la mentada vida de jesucristo y su existencia no es mas que una fabula para mantener al hombre controlado.
__________________________________________________ ________________________
el concepto del cristo: corona de espinas( para que el hombre no piense), clavado de manos y pies;(para que el hombre sea esclavo de si mismo en su ignorancia) "trks"
No nos distraigamos con estandartes, colores, señalamientos y ordenes que nacen de los hombres hacia los propios hombres.
Una vez el supremo envió a su hijo para dejar un mensaje, y para esto fué necesario emplear un instrumento (inglesia) , para hacer el trabajo (comunicar el mensaje).
Finalmente, Ël se fué a los 33 años y solo nos quedo el instrumento.
No adoremos el instrumento, sino al dueño del instrumento
Para nada, todas las religiones son inventos de hombres para.... ... Someter a otros hombres con pánico, incultura y para beneficio propio.
Muestras de fanatismos y actitudes denigrantes y negativas; Semitas asesinos, musulmanes extremistas mas asesinos, católicos pedofilos y amantes de mantener ignorantes a los suyos... ... Para mi no dejan todas de ser sectas muy peligrosas para integridad mental y física de sus adeptos.
Un saludo cordial.
solo son puras metaforas .
No no creo en las palabras de ningun tipo de sacerdote. Sus acciones en general no demuestran que vivan conforme a en lo que supuestamente creen y predican.
es algo ya de por si complejjo el tema realmente soyu de esos tipos que creen en dios cuando las cosas marchan bastante mal si bien en la iglesia no se puede confiar y eso esta demostrado en sus actos atraves de la historia. Pero creo que dios existe en algun punto por que en el mundo existe un equiliubrio demasiado perfecto para decir que fue solo producto de la evolucion creo que se puede creer en un dios pero guarda no el que dibuja la iglesia que es una institucion corrupta lenas de prejuicios.
yo antes creia mucho pero me he iba ala iglesia pero ultimamente ya no voy pero pienso que se puede creer sin nesesidad de pasarse horas rezando en la iglesia.Es como algo en lo que tu tienes fe y no se olvida.
por supuesto que no la iglesia no es mas que el ejercito mas influyente en el mundo es el unico ejercito que domina desde la mentalidad de las personas aprovechandose de la existencia de Dios se sabe que la red mas grande de violadores y homosexuales es la iglesia catolica
qe desir.. para mi la iglesia es una mafia... utilizando el pretecto del nombre de dios solo para manegarn0s y manipularn0s... ni siqiera se tomar0n la m0lestia de darn0s la palabra de di0s de manere c0rrecta! los españ0les n0 lo impusier0n... si ellos tubieran tod0 azi de paz i am0r.. 0viamente n0 tendrian secret0s... i 0cultarian escrit0s.. n0 cambiarian la palabra de di0s ... per0 lo manejan a su manera ... a su benefici0!!