Lo sabía!!!!!!!!!!!!
Printable View
pregunta general... cuantos años tienen? jajajajaja
yo tengo 20..........
36.........añitos
me dijiste que tenías 34, forro
hace 2 años te lo dije,condon
ah, cierto...ademas, vos sos sietemesino?
jajjaajja!......
che,no desvirtuen el tema
Sneaker:Porque esa mala onda con charles?
Yo 28
yo quiero saber porque son limousines de donde viene el nombre y como se formo el grupo?
LiMoSiNEs viene de Lastimeros Melancólicos Suicidas No Emos. La idea surgió en una plática del msn y poco a poco se han agregado miembros al grupo. Actualmente seguimos en expansión y aceptamos solicitudes de todos los que quieran pertenecer a nuestro selecto grupo.
pregunta general: ¿porque este foro no mejoró ya hace tiempo su estética? sinceramente, me parece muy sosa. hay que hacer algo por la estetica YAAAAAAAA...
Estoy de acuerdo, valgame dios, con Sarabaeilles, excepto en el "es" con que comienza su sugerencia. En este foro hay que poner más tètica, más tética y menos "es".... y la primera nominada "es"....¡¡¡¡SARA BAREILLES!!!!... adelante, por favor...
Porque banean a fenrir por doble cuenta y fuhrer sigue con neonazi?
pregunta para todos
¿Creen que alguna vez la suerte se apiadará de ustedes y archi desaparecerá así de la nada?
no creo
archi ha regresado en mil formas
ha reencarnado en miles de formas en este foro
y archi tiene una seria adiccion a los foros
asi que no creo que archi desaparesca del todo de este foro
sin duda archi ha sido de mala manera uno de los foreros mas relevantes de la historia de el foro
¿lo creen el hitler de los foros?
ahh no manches llamarle hittler a archi es alabarlo
pero si ha sido el forero mas polemico de todos
y es que no se pero no me agrada el hecho de que este siendo mala gente con las demas personas
yo al meterme a un foro trato de ser agradable con las demas personas y ser cortes y amable
aceptarías unas cervezas, en la ribera, Sam? yo invito obvio
Pues quizás no quieras escuchar, quise apoyarte en tu foro, acepté tu invitación, participé, migré y bueno, si no me quisieron en ese "foro" simplemente yo ya no lo visito, es así de simple, o que, debería hacer mil usuarios para sentirme aceptada y tener popularidad? Naaa, eso es para los que tienen complejos:thumbdown: Si así te sientes a gusto, pues bien, muy tu vida... Y mira quién habla de resentimientos, apenas te llevaron el chisme de tus socios y moderadoras y no veías la hora de sacarlo :lol: No me los toquen!!! No me los toquen!!!
Quise responder tu MP y ya no pude... ni modo!!!!
que volvió archi?
jajajajaajj hace mucho que pasó a ser cómico
jajajaj q buen tema
pregunta abierta, la cosa mas extraña q han encontrado desde q se registraron en el foro??
como se enteraron del foro?
ey ey ey! esto ya parece el juego de "tu preguntas, yo respondo".....que no era para preguntar cosas sin rodeos?
pregunto a todos lo mismo que Fuhrer les preguntó.
Vi un post de el que la verdad me conmovio mucho
seguro que sabes a cual me refiero fuhrer, el que hizo NEONAZI sobre
la raza.
para mi no estas equivocado por el camino en que estas transitando, todo lo contrario
eso habla muy bien de vos.
yo a charles lo conozco bastante,asi que te pregunto a vos,Fuhrer.
Porqué nos vendes esa imagen de tipo superado?
Tu manera de escribir es la de una persona muy instruida,pero poco humana,es verdad que sos así,o el anónimato del foro te dió pie para crear este personaje?
Un saludo
la_lore: Porque tenes esa forma de ser,acaso tus padres fueron muy severos con vos?
Fhurer: eres como un modelo a seguir en mi cyber desarrollo, quiero en corto plazo poder llegar a un foro y atraer la atencion femenina y la admiracion de escolapios de secundaria, sembrar la duda en los demas de la vericidad de mis aventuras, pero nunca caer en el error de postear fotogfrafias faciles de googlear =D, eres la hostia.
Charles. Eres como una mezcla de fhurer, librepensador y pokiztokiz, con tu personaje que tan bien te queda de "fantoche del foro" haces que mi estadia en el cyber mundo sea ameno y divertido, que seria de estos lugares sin personajes como tu, este foro seria como el Foro de los ositos cariñositos version Melosa iggg, ojala no abuses del diazepam y sigas un rato por aca hasta que podamos disfrutar del corte final de las navajas =D
Una pregunta para el admin.... Esta usted orgullos de esta tan bonita comunidad llena de amor y fraternalismo? no lo conmueve hasta el punto de las lagrimas? :crying:
fuhrer si fueras no se......... algo mas sensillo, yo me esfuerzo por ser humilde pero la humildad no es una cosa que a todos se nos de, pero cuando la obtienes ganas muchisimas cosas mas que las cosas que has ganado en este foro hasta la fecha
charles por alguna rara y extraña y desconocida razon me caes bien y aun que al principio me trataste mal pero me gusto y me caes superbien pero trata de ser amable con todos, por ejemplo si no te gusta la firma de fuhrer solo di las cosas con tacto de la mejor manera posible y si alguien te agrede tratalo bien da un beso por cada golpe que te den.............
lo digo por que me pusiste 0 en todo una ves que calificaste mi firma y avatare no es que me agredieras pero me parecio una actitud negativa (aun que sea me hubieras dado un 5) pero en cambio yo te regale besos............ que gane yo........... gane un amigo muy valioso que eres tu charles y te lo digo muy honestamente desde mi corazon.
fuhrer y charles tienen cosas que aprender y conforme vayan aprendiendo se convertiran en magnificas personas mas de lo que ya lo son , la vida se trata de eso de aprender (iwal yo tengo muchisimas cosas que aprender).
la perfeccion es saber sobrellevar las imperfecciones de la mejor manera
besos a ambos hasta luego
ahhh y que opinan de mi porfa diganme las cosas sin pelos en la lengua porfa porfa