Exactamente, yo pienso igual. Pero no podemos decir que existen o que no existen, tal vez algun dia alguno de nosotros pueda ver uno afotunada o desafortunadamente, tal vez ya hemos visto uno y no nos dimos cuenta... uy :001_unsure:
Printable View
primero me gustaria aclarar el termino :fantasma:. ¿Se refiere a alguna aparicion de algun tipo de "cosa" monstruosa, que te dice "buuuuu" y te persigue?, o solamente podemos llamar "fantasma a cualquer tipo de aparicion,con que te cause miedo suficiente?por que ¿que diferencia a un fantasma de un angel?, solo la percepcion que tengamos de esa "aparicion". que o quien nos asegura que aquellas o aquellos que adoramos por cuestiones religiosas fundadas en supuestas apariciones sean "angeles" o "virgenes" y no sean simples apariciones de espiritus, simples visiones que por creencia popular son idolatradas, cuando en realidad esa devocion ni siquiera es registrada por esos supuestos benefactores espirituales? personalmente he visto dos:¿espiritus?, ¿angeles?,Fantasmas?. No lo se. era muy chico, pero si los fantasmas te aterran, entonces era eso, por que yo casi me muero del susto.
los fantasmas, claro que existen, y saben una cosa? , los muy diablos salen solamente de noche porque es noche cuando nos toman desprevenidos, se mueven sigilosamente, nada los detiene, se presentan en forma de sombras, hacen ruidos especiales, soplan, raspan los objetos, alguna vez los hacen caer delante nuestro, rien y gozan cuando nos ven asustados y corriendo de miedo, alla vamos luego, diciendo muy ufanos, me asusté de nada y, zas nos viene un frio que nos hace decir, ya paso hombre , que va. Asi nomás havia sido la cosa. .............. cuentanos algo, pero, que no se den cuenta.
de haber fantasmas, serian estos tan familiares que se presentarian todas la noches a darnos la b ienvenida, cuando llegamos a destino, pero parece, pero, tal cosa no oacurre porque, ellos si existen deben estar muy ocupados en la ruleta de quien vuelve a la vida y en quien. ...... que dices.
yo si creo en fansasmas ..pero pss en los videos pss no por k si son bien falsos ..y si creo por k si e vivido experiensias paranormales je
pero aii videos asii k la neta se pasan de falsos ja
na., yo no creo nunca e visto nada!!
yo vi un fantasma, se escondió detras de un tonel, corrí a su encuentro, nó no estaba detras de el tonel se habia escrrido por por un hueco dentro de el, el muy tonto, lo hizo asi, para no ser descubierto, para no ser visto. No lo quise descubrir, que se fuera y no volviera era mejor, pero, el muy vivo salió luego y se movia errádicamente debido, seguramente que ingirió mucho vino. Que va, nadie podrá pensar que esto haya ocurrido, espero que tú sí lo creas. ........ saludos, amigos.
jajaja en mi home todo mundo a visto ó escuchado cosas pero yo no y ya despues de 25 años viviendo aqui no creo es pura sugestion de la gente!!
no ví nunca un fantasma, nunca de verdad. la sombra que una noche se desplazaba de un lugar a otro era nada mas que una sombra de esas que asustan y nada mas, los fantasmas deben ser algo serio y que no se quedad bobeando, queriendo asustar, cuando no es su misión esa, lo pienso, tal vez sea así, quien sabe. Tu dirás cuentame si alguna vez llegas a ver, o persibir algo que no se pueda comporender, como lo que acabo de narrar, cuenta............. saludos
ok yo te cuento pero lo d u d o m u c h o
dicen que habia un fantasma que salia de dia, que se ocupaba de ir molestando, pero que no le hacian caso no le daban bola, debido a su estado eterèreo, transparente quizà, entonces resoviò operar como sus amigos los diestros y, desde entonces sale de noche a hacerle cosquillas en las plantas de los pies de los dormilones, se mete en sus sueños y hace babaridades imperdonables, nadie lo podria comprender, si pudieran aconsejarlo, el vivo, no se presenta cuando ello puede acontecer.
saludos, ........ cuenta algo.
Mas que nada puede ser una teoria o una explicacin cientifica
Por mi trabajo Voluntario, como bombero,( Investigacion de Incendios ) asisti a varios talleres de parisicologia, por unos principios de Incendios espontaneos, al interior de una casa y incendios Exteriores en otra.
Una de las cosas que siempre me quedo grabado, fue cuando el expositor hablo del tipo de dimensiones que viviamos, expongo segun el
1.- La 1º Dimension seria el mundo de las plantas y arboles.Previo a un experimento que se le hicieron, por varios instrumentos, los cuales ariaban segun sea, frio calor o musica.
2.- La 2º Dimension seria la vivencia y captaba por los animales.Ellos nos ven en dos dimensiones metricas, ancho y alto, como una foto, como en television , como un espejo.
3.- la 3º Dimension seria la nuestra. Vivimos, con tres dimensiones metricas, alto, ancho y grueso y asi captamos nuestro mundo.
Obs. El expositor decia, " si los sres humanos vivimos con la existencia de otros seres vivos de distintas dimensiones, tambien podemos vivir con otras dimensiones, la 4º , 5º........... .Con la creencia o Teoria que, " Los fantasmas estarian en esas Dimensiones". Que al " abrirse los Portales", pueden pasar a la nuestra Dimension o nosotros pasar a la de ellos
antes de opinar sobre el tema anterior, quiero hacer llegar a todos los participantes de El Foro (mania) mis mejores deseos de que pasen una feliz Navidad, y que el próximo año les deparemejores dias.
Saludos.
sin animo de discrepar de lo expresado por Luis Hernandez Gomez, pasarè a decir lo que yò pienso de las dimensiones, y es que vivimos y actuamos en una presente dimension bastante conocida por no existir otra hablando de pensamiento paranormal. En cambio otra dimension tendrìa que ser algo parecido a un màs allà, o algo desconocido a cuyo encuentro se podria llegar de manera impensada por una ventana del tiempo. Que bonito es hablar y hablar de algo quer no se puede probar, por ahora no?
Saludos, no se deje impresionar.
de acuerdo con la teoria de Luis Hernandez G .,en la quintadimension estarian los fantasmas, y por las tardes cuando la penumbra empieza a ensombrecer el firmamento, la obscuridad se desplaza bajando sobre todo y los fantasmas, tambien bajan dentro de esta obscuridad, se aprovechan de ello para luego revolotear los tejados y colarse por las ventanas y rendijas de las puertas, volando por los pasillos y corredores, girando dentro de las habitaciones para desplazarse en la última que siempre está sellada, clavada por se la considera embrujada, allá dentro dan vueltas, cantan y bailan hasta el amanecer. con el canto del primer gallo, los fantasmas suben presurosos y vuelven a su quinta dimensión, seguidos por los maullidos de mil gatos...... que barbaridad, que estoy diciendo, no se dejen impresionar, cuenten que no es asi.
saludos
no presisamente, mira si pones por decir una imagen luminicente y blanca en el dia tu no lo notaras, mas sin embargo si la pones en la oscuridad si se hara, es como cuando prendes un foco, con esto no difo que muchas de las "evidencias" son falsas, no siempre intencionales, (lentes sucios, errores de la pelicula y mucha imaginacion) aun que tambien te recomiendo en youtube hay fotos de fantasmas de dia, ojo no meto las manos al fuego por ellos no se si sean reales, saludos.
esk lo k pasa si los ves de dia no te asustan jajaja ...
los fantasmas no existen.. solo son mitos para asustar a las personas... y eso de los extaterrestres ps comprobado cientificamente si hay vida en otros planetas como martes como ej... mas no existen los extaterrestres..!!! solo vida vegetal... solo q mucho lo confunden o inventan cosas para confundir...
Sera Por Qeu Son Trasparentes Como Gasper Jajajajajjaja
Expuse segun el expositor, que estaba entregando su teoria, que el la practica, existen varios libros relativos al Tema.Pero en todo caso , existe un informe practico que se hizo con las plantas.
Se aplico, el detector de mentiras a una Planta y este a traves del instrumento, entregaba manifestacion diferentes, en estados de frio, calor y algunas plantas le agradaba , para si decirlo , la musica selecta u orquestada.
Esto salio en una revista cientifica española hace 10 años atras.
En referencia a la existencia de Fantasmas, es probable que cuando veas algo que no tenga una explicacion Natural, debes investigarlo, no esperar que otros lo hagan por ti. Lo contrario es miedo a lo inexplicable.
Tambien existen los fantasmas de personas vivas, otros lo llaman traslacion de imagen o desdoblamiento ( o algo asi )
Esto si es comprobable, me ha sucedido a mi al ver, ingresar a un familiar a la casa y despues llegar fisicamente.
Tengo a un hijo que lo han visto en su recinto de trabajo por los patios, y el no se ha movido de su oficina, ante testigos.
Tambien los fantasmas juguetones, muchas veces son causados por las mismas personas que viven en una casa, sin querer queriendo en forma insconcienteo consiente.
En mi casa a veces se siente que hay alguien, se escuchan pasos y otros sonidos y muchas veces las cosas se pierden por algunos días, pero nunca le hemos encontrado explicación.
Que existe los fantasmas o nò es cosa de discutir, quien cree que existen bueno existe, pero si no crees talvez no existan, pero les contarè los siguiente: entrè a un negocio de internet y me toco la màquina que estaba al final de una larga fila, la ùltima, lleguè a ella tomè asiento y me dis puse a utilizarla cuando notè que al lado habia una puerta viejìsima y asegurada con un viejo candado, tan viejo como oxidado, por un momento me pareciò que dentro habìa un ser que agonizaba y hasta sentì que arañaba la puerta para que lo dejaran salir, ya pueden imaginar como me encotraba, bueno lo ùnico que podia hacer en aquel trance era y fuè salir del local disimuladamente cantando bajito: Deci por Dios que me has dao que estoy tam cambiao, ya no se quien soy (letra de un tango),como es la imaginaciòn, digan, digan nomàs, o mejor no digan nada.
se ven de noche porque les gusta salir de noche, como los murcielagos o los buhos... :D creo que es por eso, en serio.
quien dice que no se ven de día?
Simple, no salen de dia los amados fantasmas, por que de dia la vida es muy agitada para estarla perdiendo con gente que pasa corriendo a ejecutar sus deberes, no asi no vale la pena que ellos salgan a perder el tiempo, en cambio por las noches, especialmente cuando nada molesta tu mente, cuando estàs bien tranquilo, solo a media luz, entonces te soplan la oreja,(se te cae el pucho de la oreja-letra de una canciòn) te enfrian el ambiente en fin te hacer ver que sì salen de noche y, te persiguen y corren nomàs, para que aprendas a no nombrarlas sin motivo. Salud.
Los fantasmas no salen de dia, pero ocurre que uno que no sabía tal cosa salió nomás, de dia, se dan cuenta? así nomás como les digo,de dia, pobre parece que lo han descalificado y ahora a quedado reducido a semifantasma sin derecho a usar sábana, para sus salidas. Bueno que le vamos a hacer, así nomás son las cosas, talvez alguien quiera colaborar con un sabanita, no importa remendada y fuera de uso.............Saludos.
Yo nunca he visto uno, por eso no se si salen de día o de noche.
http://frikiorgulloso.com/wp-content...co-lo-sabe.jpg
Los entes tambien se representan de dia, hay personas que si logran verlos y te puedo asegurar que es como ver personas vivas ya que andan mezclados entre la misma gente mayormente.
Claro que tambien se pueden ver de dia, yo he llegado a ver a pleno luz del dia personas de espaldas que estan vestidas de color blanco como cremita y de repente ya no estan, raro verda... Tambien veo a menudo sombras... Y no exactamente solo en la noche...
Besos a todos..
no salen por ke no existen!!!!!!!!!!!!
no tiene que ser una condicion, mas bien creo que durante el día hay distractores, que nos impiden consentrarnos en hechos más sutiles y que estos se presentan tanto en el día como en la noche
Si existen Luviel se lo aseguro, existen distintas globulos de existencia, no todos los que parten estan dentro de los globulos mas cercanos a nosotros pero los que estan que son los que pertenecen al globulo celeste son los que mas logran detectarse.
Existen entidades nobles que son familiares muchas veces que no asumen que ya partieron y otros se quedan pegados en esta orbita de vida porque no desean dejar a sus seres queridos.
Hay muchas clases de espiritus que evolucionan en distintas categorias, como hay entes buenos y otros malignos.Muchas veces son de personas asesinadas o que no llevaron una buena vida...sicopatas, asesinos etc.
Hay espiritus que se dedican a resguardar tambien que muchas personas las califican como angeles guardianes.
Yo le aseguro que si existen porque lo he vivido, es algo que me gusta y es parte de mi, me fascina ya que mi padre se me fue hace 8 años pero aun mantenemos un contacto de apoyo y amor.
Con el converso aunque no me crea y es una sensacion de paz interior y tranquilidad porque asi puedes tener la certeza de que ellos pueden estar bien o tranquilos.
Yo trabajo con los muertos y no necesariamente para hacer mal, a veces nos pueden ayudar a hacer cosas que uno aca no puede.
No se tan incredulo porque hasta un vivo tambien puede visitarlo en forma de espiritu, eso se llama desdoblamiento o viaje astral.
Saludos.
Me recuerda un poco a la discusión, sobre el hecho de que algunas personas son dotadas con cualidades especiales, pasó por ejemplo con Moises...Dios le habló en confianza, a él solito, sin que los demas se dieran cuenta, así las apariciones fantasmales son ¨¨privilegio¨¨de algunos, y la verdad se presta mucho para el tipíco ¨¨no mms¨¨....nunca he visto ni marcianos, no angeles, ni fantasmas...ni ná...y si algún dia llego a ¨¨ver¨¨alguno, primero le diré a mi familia que me lleven a un psiquiatra....antes que asegurar que he visto algo sobrenatural.
Si alguien está convencido de que tiene contacto con el ¨¨mas allá¨, pues vá...a fin de cuentas todos vivimos ¨¨realidades¨¨ diferentes.
Por mi parte digo que no hay medios cienifícos para demostrar la existencia de los fantasmas....y de algunos otros seres fantásticos.
Ah, si quisiera vería fantasmas....la mente es kbrona, no creo que sea una cuestión de evolución....suena como que a Ud. es una superdotada y yo no lo creo, es una persona tan común como todos aquí, los privilegios de los que habla, al igual que su ¨¨fenómeno personal¨¨, jamás podría Ud. demostrármelo, de hecho nadie puede hacerlo, de otra manera la lógica indicaría que todos aceptariamos su existencia (de fantasmas) desde hace cientos de años, porque insisten en hacer creer a las personas que tienen cualidades extras?
Respeto su realidad, Ud. puede creer lo que quiera, pero la suya no es la única.
Por preferencia la realidad es mejor para mi, por otro lado la ¨¨evolución¨¨ en la que Ud se coloca....pertenece mas a la época del oscurantismo, y no creo que yo no sea evolucionado.