Mi color favorito es el Azul
Mi numero favorito es el cinco
Mi signo del Zodiaco es Geminis
Calzo del numero 4 y medio y a veces 5
Estilo de musica Romantica y Rock
Printable View
Esta pregunta es para Tah ........
Si tuvieran que pelear contra el Rincón de Bety que le harían a la líder?
XQ TRAICIONARON EL CLUB DE LAS VENENITO :@
¿también animan fiestas y cumpleaños? :tongue_smilie:... , y si es asi ¿cual es su repertorio?
color favorito? Azul
numero favorito? 4
signo del zodiaco? Sagitario
numero de calzado? 6
estilo de musica favorito? punk, rock, other, gotica, alternativo........
Yo tengo una pregunta para mimi¡
Por que no me contestas en el MSN :(?
Hay mas grupos así en el foroÇ?
Señoritas darks angels, supongo que su trabajo es complicado y estresante, como se recuperan de una larga jornada de actividades? masajes, sushi, x box?
como buen amante de la oscuridad, pido permiso y participo!
cual es la rutina diaria que llevan,en el trabajo o escuela,en la casa u oficina..?
Como se llaman todas
una pregunta para mimi, se dice que tu eres la dark angel mas tierna del grupo, pero cuando te sale tu lado salvaje como reaccionan las demas? :D
usan el tema grafito para su interfaz de el foro?
Mi dia comienza a las 5 de la mañana, cuando me levanto..... voy a la uni de 7 a 1 de la tarde y cuando llego hago mis tareas porque me dejan mucha =S (tambien en ese tiempo me conecto al msn lo dejo abierto XD como, arreglo mi departamento, me baño etc, etc.... a veces me vienen a ver mis amigos y hechamos relajo un rato) a las 6 o 7 voy al Gym bueno cuando no ando de floja por lo regular minimo 3 o 4 veces a la semana 2 horas y luego me conecto y platico con mis amigos hasta que me da sueño como a las 11 o 12...... rara vez a la 1 de la madrugada......
los fines de semana es otro nivel...... me la paso incre.......
Yo no =S
entonses Zazil tu cual usas =D
Yo trabajo asi que antes de irme a trabajar me meto un rato al foro, despues me voy a trabajar mi rutina de trabajo pues es llevar la adminstracion asi que pues es hacer facturas, cobranza ver los creditos, depositos etc etc ya en la tarde me vuelvo a conectar al foro
como se conosieron y decidieron formar este grupo?
yo me llamo Pánfilo... soy un dark angel... el más feo
para Panfilo(Charles) como te sientes al ser el nuevo integrante del equipo?
la verdad muy bien, jugamos un partido algo complicado, por momentos tenso, pero creo que conseguimos un buen resultado. lo importane era clasificar a semifinales y ya lo conseguimos
que posicion juegas en el equipo de las dark angels?
soy medio.............medio estúpido...y estoy de suplente pero hoy me pusieron porque había faltado el titular....
quien tubo la idea de que todas tubieran la misma firma o sing y ademas quien la hizo?
hija mía, sigues por aquí??
Sería offtopic si no hago preguntas serias??
Ustedes tres son amigas en la vida real o solo por internet???
jajajajajajjaja
aamm pues me dicen que tengo el caracter fuerte, pero cuando me conocen ven que soy relax jejeje es que muchos piensan que me molesto por la manera en que me expreso jajaj es lo que me causa mas risa jejejeje
nos conocimos aqui en el foro y ya despues en el msn nos hicimos muy amigas, ya que nos la pasamos incre, nos contamos todo y tenemos muchas cosas en comun :)
somos 4 jejeje y somos amigas por internet, pero en no mucho tiempo queremos hacer una reunion ejejej solo que mi hermanita y yo somos las que vivimos en la selva y alejadas de la civilizacion XD
asi y me llamo [[[A]]] jejejeje
quien tubo la idea de "El Rincon de las Dark Angels"?
Platicando entre todas surgio la idea de hacer un rincon para que nos conocieran un poco mas
¿Quién de las cuatro es la líder?
cual es la mas enojona,sentimental,racional etc.................?