Gracias por tu confesión....
Printable View
Yo creo que existe.
↑↑↑ ¿ Y por qué? ¬¬
No existe.
Sucede que algunos confunden la atracción con el amor, se obsesionan y se dejan llevar por la emoción que sienten. En estos casos, puede que la relación fructifique, pero no nace siendo amor. Este conjunto de sentimientos se construye y aparece cuando los enamorados aprenden a aceptarse tal cual son.
Estoy de acuerdo con lo dicho por pereza. La atracción y la obsesión son los ingredientes del amor a primera vista, pero no el amor en sí.
PLOP!
Todavía tienes dudas acerca de eso? cuántos años tienes? 13??
Eso es ATRACCION, cosas hormonales, sexuales, etc, no es amor. Creo que ya estamos bien grandecitos para tener al menos una idea básica de lo que es el amor, y eso aunque es parte no es lo esencial.
pienso igual que tu...esas son patrañas nada mas nos atrae el fisico y se supone que a "eso" le llaman amor a primera vista.
Amor a primera vista no?, te voy a dar amor a primera vista, cangrejo, eso no es amor a primera vista, veo algo encantador y admiro la belleza del ejemplar observado, quien no quisiera tener aquello, per, aquello no es un objeto que debes poseerlo por que asì lo quieres, aquel ser tiene como tù sentimientos, quien sabe ajenos y distintos a lo tuyos. Para amar, primero lograras su amistad , si puedes, amistad de una' NO, de muchas y haber si alguna que te interesa, lle4ga a interesarse por tì. va no hagas caso, andà nomas y haz lo que parece ser mejor, y puede que sea lo mejor al final.
nunca me ha pasado pero creo qué solo es atracción hacia la otra persona lo que podes sentir a primera vista..el amor implica conocerse..
A primera vista es obvio amor hacia el fisico solamente sin conocerse todavia.
Lo que sospechaban es cierto. Amor a primera vista NO existe. Atracción a primera vista si :D. Claro, cuando ves por la calle a una chica o a un chico, no ves sus virtudes, lo hermoso (espirtalmente hablando) que tiene, ves su cuerpo. Y si sientes mariposas en el estómago son....las hormonas que se despiertan. Amor a primera vista NUNCA!
...bien, pues leyendo esto del amor a primera vista, creo que tienes razon, no existe, si es atraccion, creo que no puedes sentir amor por alguien que has visto solo una vez y por un momento, quiza despues si le hechas ganas para conocer a la persona entonces te puedes enamorar, pero antes no...
En realidad no amo a Jesicca(ni siquiera sabia que existiera)
Pero en realidad causa una gran atraccion fisica que muchas veces es confundido con amor.
Por eso la mayoria de las relaciones entre jovenes son suerficiales o sino es por que no pueden controlar sus hormonas
yo asi que digamos hay creo en el amor a primera vista no pero si me enamore de alguien que nunca pense que me podia enamorar.
El amor a primera vista no exsiste,es solo atraxion fisica,ahora que si tratas a la persona y la conoces igual te puedes enamorar pero ciertamente lo dudo
es solo el instinto animal el que te hace creer en el amor a primera vista , son solo feromonas o mejor dicho atraccion fisica
El amor a primera vista, no existe
hay personas que me dicen que se enamoraron de otras, y les pregunto que porque?
Y me dicen que porque son bonit@s y bueno, yo creo que uno no se puede enamorar de alguien solo porque es bonit@, porque entonces eso ya seria atraccion fisica, y no tiene nada que ver con que sea amor, porque cuando es amor, es porque le gusta como es su forma de ser de esa persona, y eso no se puede ver "a primera vista", entonces, concluyendo... El amor a primera vista no existe, pero la "atraccion fisica a primera vista" si existe
saludines :D
Encontrar el amor a primera vista no pero si te puedo decir que puedes encontrar ala persona para formar el primer amor eso silo creo
No es amor, se llama "estado estupefacto"