No sé qué joraca es lo que anda mal. Si es un candidatazo a llevarse una copa, nunca lo consigue
Printable View
No sé qué joraca es lo que anda mal. Si es un candidatazo a llevarse una copa, nunca lo consigue
------------------------------------
--------------------------------
Yo no conosco argentina, me podrian dar su opinion sobre esta ciudad, cultura, lugares, musica, etc.
---------------------------------
Temerario, gracias por tu post sobre el mate. Me acordé de muchas cosas. Bah, soy de fácil nostalgia yo.
A ver, vos que tenés más tiempo, podrías subir algo sobre el asado?
------------------------------------
Gracias teme. Viste, llevamos cultura/costumbres a toda américa nosotros. Bueh, vos, está bien, pero yo tuve la idea,. je.
-----------------------------------
---------------------------------
Es una profanación tomar tereré con Sprite? o cualquier otra gaseosa de pomelo?
Digo porque acá lo hacíamos mucho, ahora no por algunos problemas intestinales che.
Igualmente se viene el verano y es imposible negarse a uno verdad?
----------------------------
----------------------------------
Yo antes andaba por las llanuras pampeanas pero me vine aquí hace un tiempo. un paisaje de otro mundo.
Tilcara
http://miguesilvera72.blog.arnet.com...um_tilcara.jpg
-----------------------------------
ese pescadote es un bagre temerario?
--------------------------
Tengo menos pesca que un camello en el sahara
uyyyy que lindo surubi tendrá sus 10 kilos como habrá peleado que belleza de animal....
Yo nunca entendí nada de pesca. Aho de caza muy poquito. Solía acompañar a mi cuñado a los montes santiagueños en busca de corzuelas y quirquinchos. Muy rica carne. Una pena tmbién que sean animales tan bonitos.
Madre mía, que surubí. Como para un chupín de putísima madre.
Hay gente aquí en españa que le contás lo que puede pesar y medir un surubí y no te lo creen. Y se está diezmando, como se diezmó el manguruyú, pedazo de bicho.
Ya estamos la primavera, acá,por lo menos en San Salvador, empiezan los desfiles, las fiestas y todo. Yo no soy partícipe de eso, como buen DARK
San Salvador de Jujuy (Jujuí, como pronunciaba un amigo de la zona), que hermosura de tierrita, Recuerdo haber pasado un par de dias de carnaval en Perico hace ya un tiempillo, creo ue nos tomamos hasta el agua de los floreros. (que es DARK?)
Chau
-------------------------------
Cómo que es dark? Me refiero al movimiento musical que enarbola la soledad, la instrospección, el horror y la belleza.
Para el carnaval tenés que irte a Maimará. Cuentan que los festejos verdaderamente duran 24 horas.
Buenop, Dark, mis excusas, no lo sabía. Ahora, y a diferencia del original, alguno que otro poemilla tuyo pùede hablar de la soledad y todo eso, pero con alguna expectativa, ah?. ue no es malo, joder, no critico. Que después no llegue es otra historia...
Maimará: si señor, no en carnaval, he pasado, ido a ver so ue de algun modo también es de uno. Y me recordó Animaná, en salta no tan arriba, vinito y vinito,. empanadas... jolines, un dia de estos me pondré a acordarme del Lito y el viaje inicial....
Animaná. Sabés que no sé mucho de esa región? además qué tanto cartel con las empanadas salteñas che, yo me quedo toda la vida con las tucumanas je!
------------------------------
Temerario eso está trucado! por qué no ponés las fritas salteñas?
eso sí, no m gusta la tucumana con limón.
Se dice que hay algunos que hasta le ponen azúcar.
El otro día hablábamos de patriotismo con un amigo. Él dice que admira a los
yankees porque son "re patriotas", yo digo, tienen de todo para serlo, quizá.
No me dio muchos argumentos de todos modos.
Y ahí me saltó este pensamiento: debe ser medio triste que el momento en el
que más orgullosos nos sintamos de ser argentinos es cuando vemos a nuestra
selección de fútbol formar, entonando el himno.
Estamos muy lavados por eso.
-----------------------------------
mmmm.. esas fritas salteñas si ke se ven ricas, ire a argentina a discutirme unas desas con un asado, un buen vino y una argetinita, jeje,
Pues Teme, el cro. guatemalateco está equivocado porque esas salteñas no son fritas sino al horno, pero hay tres o cuatro lugares en salta donde las hacen fritas y están de puta madre.
(en lo de los Valderrama, por ejemplo, donde no se si el 2do. gordo no se habrá muerto ya, el primero, hace años). (Empanadas con vinito blanco Domingo Hnos...uahhhh.)
Y mirá, esto me hizo acordar, que -creo que fue Abelardo Arias el que estudió al tema y lo escribió- la "empanadas auténticas" son al horno, son camperas y en el campo no se freía. La empanada frita es ciudadana, y aq
(joder...no puede ser....todos los días igual). Decia que la empanada frita es ciudadana, y aquello que vendían las negras, mulatas, zambas y cuarteronas en Buenos Aires, "pastelitos calientes para las viejas sin dientes", en rigor no eran "pastelitos" como los conocemos nosotros ahora -dulces, cuadrados, hojaldrados, etc.), sino lo que hoy le llamamos empanada frita.
De cualquier modo, me quedo con la salteña, frita. Y claro que hay quien le pone azucar, ni hablar pasa de uva (mendocinos sobre todo), zanahoria y papa (cordobeses, y siendo cordobés esto es un herejía total). Picante, y con el ají molido al lado, para echarle un poquito a cada bocado (en los Valderrama ponían así, ni se si subsistirá el lugar). Ay, papá, voy a ver si consigo tapas, este fin de semana hare....joder, ya me las voy degustando...
Bueno, ya estamos a pocos días de la primavera. Ah! cuánto consumismo: Los chetos salndrán a lucirsu nuevo auto, discutirán sobre los temas de los primeros puestos en los 40 principales y comprarán merca a más no poder. Los cumbieros se juntaran en grupos de 6 a 10 macacos mientras toman vino blanco he insultan a las chicas creyendo que son piropos y caen en un cuidadosamente coreografiado trance epiléptico al rítmo de la música tropical.
Los fotologs se llenaran de fotos con flores, canciones, y comentarios de gente cuyos cromosomas experimentaron una trisomía libre. Las parejitas se volverán verdaderas fábricads de hormonas y nos lo demostrarán en las plazas y cualquier otro lugar que sea público. En tanto, nosotros, los darks/góticos nos cortaremos las venas y lloraremos a más no poder viendo tanta vida, juventud y vitalidad mientras que en las vidrieras cualquier idiotez subirá sus ventas a un 100% porque "está de moda"
amo la primavera.
Poeta: si en lugar de ser un negativo acojonante rescataras aunque sea la florecita que crece entre tanta bosta, te mandaría un "fotolog" (?) de unos cuantos primeros quencos echados en el aire nuevo de la primavera. Incluído uno mío. Esa florecita es incluso la que te permite pensar. Que no es poco, macho
Sólo quería ser algo gracioso.... ¿vos también? en primavera conocí a la chica que hoy me sigue acosando con llamadas, mensajes, mails!
y eso es en serio.
------------------------------------
Charles, un poco y un poco, por allí te percibo medio oscuro, pero como soy un optimista de la vida, sé que para que haya luz debe haber oscuridad. Y nadie que ame "el escuro" diría un huaso de mis pagos no tiene ganas de una rendija de luz. Y si nó...¿a que, poemas?.
Ahora. Consejo de mi amiga la gorda laura: no permitás que la que te acosa, deje de acosarte.
Y chau
Jajaja, aguante Pablo.
Che Temerario, el chipá es del litoral, verdad? pero, no es más paraguayo que argentino?
digo....
---------------------