Me da miedo, tener miedo U.U
Printable View
Me da miedo, tener miedo U.U
Me da miedo que cuando pasen los años este solo, me da mucho miedo la soledad.
Tengo miedo de verte cuando no te miro, si te miro ccreo que no eres a quie estoy mirando, que serà que serà, no sè que serà, talvez serà que si te mriro de veras serà que no crea que te estoy mirando, quien sabe si te miro y no te veo, o si te veo no te miro, que miedo, pero que miedo,no puede ser que siga asì, dime que te mire y cuando lo haga, piense que lo hago .............mò mejor no digas nada..........que me da miedo.
Oh, entonces preparate. Te quedaras solo, bieeeeeeeeen solo.
http://bradyonthebrain.files.wordpre...onfinement.jpg
Esta es una opinión personal que no necesariamente
coincide con la del staff de Elforo.com el mejor foro
en español. Todos los derechos reservados.
miedos tontos verdad? ps yo le tengo miedo a las lombrises bueno tambien asco a los piojos acaros y animalitos asi tambien me da miedo cuando me pierdo jajajaja
Chiss, con la edad que, tengo el unico temor es que venga la suegra a la casa y quiera quedarse mucho tiempo.Viene a puro revolver el gallinero , no mas.
Vivo en un 4° piso y cuando venga otra vez, " le dire que , salga al jardin no mas".
tendria mucho miedo que llega mi nivia y me descruviera c0n su medre
lla para que se meta en gallinero ya la pensaria muco
Yo le tengo miedo a los insectos y en verdad se burlan de mi del pánico que me da, por ejemplo, cuando se me acerca una abeja, me pongo histérica, me escondo detrás de cualquiera, grito, corro, etc. etc. :lol: :lol:
tengomiedo a perderte mi ser mas kerido
A los payasos clásicos, xq los de ahora ya son muy modernos; es un tipo de payaso que no puedo verle a los ojos, me da terror y me privo. Solo ha pasado 1 vez.
No sé exáctamente a que tengo miedo. Quizás fobia a las serpientes que me dan un tremendo asco.
Creo que ya he aprendido a vivir sin miedo. Sólo quiero ser feliz. Ver muy feliz a los que más amo. Y no quiero temer al miedo.
Comparto ese miedo contigo,me cuesta un mundo ver que se expresen de esa forma,pero sucumbiría al verme imitando semejante cosa!
Bueno,mi miedo más tonto,y el que muchos utilizan como motivo de chanzas y diversión (muy a mi pesar) en más de una ocasión es la flor del girasol...así es! Esa flor que muchos admiran es como un cuco o viejo de la bolsa para mí (con ese tipo de cosas infunden miedo a los niños),y basta con ver mi reacción para entender que lo padezco de la peor forma.
me tengo miedo a mi mismo :S
creo que no es un miedo tonto..pero chistosos de niño me daban pavor y mucho miedo los payasos me emtia a mi casa corriendo si pasaba uno por la calle..me acuerdan mis amigos y me da mucha risa.
saludos y ciaooo!!K-Oz
a mi me da asco la manzana de adan de los hombres...