me incluyo para el final de la novela....
Printable View
ajajajaja tipico de Mexicanos todo al Ultimo, pa acabarla, llegaran en cuanto cierren no votaran, y despues se empezaran a quejar...
Vamos, no se hagan desear...
Coincido con keny, tanto se tardan que al final se van a quedar sin votar, y despues se van a quejar que no tienen democracia. Colaboren para que estas votaciones sean limpias y ordenadas.
Saludos.
;) hecho, ya emití mi sufragio
mi voto para kenybertito
http://i215.photobucket.com/albums/c...s/gracias3.gif
Que suerte!, Gracias por tu voto Shamukita :o
Ah, ¿se puede agradecer a los votantes en este mismo hilo?
Quiero darle las gracias a Zazil, Neonazi, Fruthos, Bety y Devil por haberme dado su voto de confianza, prometo que no los voy a defraudar.
Saludos !
aun no me decido, aun estoy con el "Tin marin de dos pingue".
inches politicos... jajajaja, pero q bonito hablan los candidatos, tan diplomaticos!!!!!
listo ya vote...
y ya no le hagan de emocion los demas... ya voten
Gracias tambien a Wolworine, la intencion es lo que cuenta :)
les recomiendo a todos, que no dejen las cosas para despues, lo digo porque los fines de semana por lo general entran poco al foro, asi que el lunes no me gustaria estar tooooodo el dia conectada porque estan todos al mismo tiempo, sean comprensivos :p
al menos que se vaya perfilando esto, y no hacerla tan cardiaca en un solo dia.
No que Drako se reservaba pal final?, jejeje pa mi que alguien por ahi le jalo las orejas pa que diera el buen ejemplo. jajaja
como dicen en mi pueblo "NO que no tronabas pistolita"
CHIN.. NO SE POR QUIEN VOTAR, TODOS SON BUENOS, PERO LAS DAMAS ME ATRAEN SIEMPRE.
EN LOS VOTOS DE MALVADO CUENTO 5 VOTANTES Y APARECEN 6 VOTOS.
¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUÈ ?
.
Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.
Ikªl
malvado, « ikªL » ® 1 5,26%
Keny
♥Kelly♥, Ishtar, itachi*12, kchak79, la lore 5 26,32%
Malvado
Diablo Guardián, Keny, shamukita, Tituba, v.drako 6 31,58%
Archi
betybob1, fruthos, NEONAZI, wolworine, Zazil ha, [-D3v!L-] 5 26,32%
Zazil ha
Archi, Manjimaru, tuzita 2 10,53%
Votantes: 19.
PREFIERO QUE ME LO EXPLIQUEN CON MANZANITAS PORQUE LOS PALITOS LOS PONGO YO.
es porque ikªL habia votado por el mismo y eso no se puede, se anulo su voto y el mismo le cedio el voto a malvado solo que no aparece en la encuesta el nick pegado, porque se quedo en el de el....
ya entendiste?
SI, YA ENTENDÌ.
PERO NO ME REGAÑES, SOLO ORIÈNTAME.
AHORA TENDRÈ QUE IR CON UN PSICÒLOGO PARA QUE ME QUITE EL TRAUMA QUE ME OCASIONASTE.
ES VACILE, GRACIAS MIMÌ.
WENO PS COMO WENA CIBERCIUDADANA Q SOY :D
YA HICE MI VOTO..
Uy...que hermoso quilombito. Y eso que solohay veintipocos votos...lo que serà cuando haya treinta...cardíaco. Y ´sí, cada uno, que siga a quien quiere, porue como dijo uno que fue presidente argentino, "no los voy a defraudar".
"el uso de dos cuentas o mas tambien queda prohibido"
invalidacion del voto de neonazi o fuhrer.
ya se habia echo en las votaciones anteriores..... pero en esa ocasion el admin. y rey.. invalido los dos votos.
en esta ocasion solo se invalido uno de ellos.....
Pues Drako, si la persona que tiene dos cuentas ya está cometiendo una infracción penada por las “normas del foro”, lo lógico es que ni estuviera participando, mucho menos votando.
Pienso que los dos votos deberían ser anulados.
Aunque si contamos los votantes, vemos que son 8 y los votos 6.
No entendí.
te recomiendo leer todo el tema.... centrate la explicacion que le dio mimi a fuhrer......
lo de los votos.....checalo con los futuros mods..... ellos son los principalmente afectados y revisaras como modedaran.. en un futuro...
Bueno, es verdad que Fhurer es un miembro muy activo de este foro, pero lo que dice OFelia, tiene todo de verad Drako no lo podemos negar, de mas se sabe de las varias cuentas de Fhurer, pero por mi parte esta bien que se le de 1 voto, pero si que se anulen los otros que pueda usar.
6) Utilizar 2 o más cuentas causará que se le sea restringido el acceso al foro.
Pues si que es cierto que la norma existe ,
Por otro lado , no parece que el caso de Neonazi , sea un caso aislado ( con pleno conocimiento por parte de los mods )...
... A simple vista , el hecho de tener mas de una cuenta , no parece una falta tan grave , (por lo menos No tanto como se describe en la norma numero 6 )
Mi opiniòn : Yo cambiaria la norma , haciendola menos severa , EJem : cerrar solo una de las dos , y dejar que el usuario elija cual de ellas ...
En cuanto al picaro intento de " fraude electoral "
... La norma ha sido publicada posteriormente a la acciòn de neonazi , por tanto afirmo que deberia de contar como un voto , ya que neonazi , ha incumplido una de las normas del foro , pero NO, ha incumplido ninguna de las normas de las votaciones ,
como dirian en terminos juridicos ,
" La falta no estaba tipificada cuando se cometiò "
.
drako gracias por tu voto, es muy bien recibido :thumbup1:
Pues si que es verdad , tengo que ir al oculista ...me estarè haciendo viejo ?
Gracias Isthar ... Entonces supongo que la " picaresca " deberia de anular los dos votos ,
( A no ser que tod@s los candidat@s digan lo contrario , en base a lo participativo del usuario en cuestiòn )
¿Se me ha invalidado un voto?
Ya discutimos esto en las anteriores elecciones. Fuhrer y neonazi son primos que a veces utilizan la misma computadora, como lo hacian cristal del mar y su hija, belle. Pido que se reestablezca el voto de Fuhrer.
Saludos.
Que buena idea me dio Archi!
Yo tengo 5 hermanas...
La cosa es sencilla entonces ; los votos han sido emitidos , desde la misma IP ?
... cual es el intervalo de tiempo entre uno y otro ? ; creo que son datos a tener en cuenta ;
yo si le voy le voy a keny!!! :lol:
ya vote n.n
Fhrutos esto del tema del primo y de los conosidos de fhurer es tema viejo y ya muy conosido por todos.