Korn,Slipknot,Ill niño,Mudvayne, Disturbed...
Printable View
Korn,Slipknot,Ill niño,Mudvayne, Disturbed...
por lo que veo te gusta el power metal?
A mi sinceramente, por gusto propio, Red Hot Chili Peppers e Incubus. Despues At the dirve in. tb me gustan The mars volta.
Saludos !!!!
la mejor banda? :: Heroes del Silencio sus letras son originales / otra de mis favoritas Caifanes (jaguares) y en sus tiempos soda estereo fue tmbien de lo mejor.
jaja me dan risa los ke aun creen ke lo ke "canta" alex lora es rock hahah
ese tipo ya no sabe ke cantar parece grabadora con las mismas canciones siempre....Lol
HAY muchas buenas bandas o agrupaciones, que la verdad la pregunta no la siento nada subjetiva,pero bueno de entre varias yo coloco a; Black sabbath,sera porke mis inclinaciones culturales y ovbiaente usicales estan en el lado metaleron y sabbath es pionero
para mi la mejor banda
pink floyd
qe tmbn hay barias bandas qe c hacen mereserdoras como led zeppelin, deep purple, king crimson, genesis, pero soy pinkfloidiano
ps las mejores bandas que puede haber en el mundo son Metallica y Iron maiden
y a la mierda la música pop
arriba el metal
los piojos (hablando de rock nacional )
http://frecuenciax.files.wordpress.c...-fansclubs.jpg
metallica (en ingles) y caifanes (español)
http://files.buscan2.com/1245907490/.../image_big.jpg
personalmentee para mi paramore es la mejor!!
saludos!!
rhapsody y/o stratovarius y/o anabantha y/o lacrimosa en metal (x generos de metal), no podria decidir entre esas
cafe tacuba es rock?
http://holythunderforce.com/img/rhapsody_soel2_250.jpghttp://www.obskure.com/cover_albums/...arius_EPII.jpghttp://getalbums.ru/uploads/posts/1194085141_174235.jpg
http://www.lacrimosa.ch/img/lichtgestalt-front.jpg
http://www.elpais.com/recorte/200901...romocional.jpg
depende no??
obvio que para mi daft punk es lo mas.. chido del universo y novedoso de la tecnologia (claro que justice es weno pero no se compara)
De lo que he escuchado... yo apostaría por Queen.
De rock... emmmmmm... pues yo tengo dos opciones igual de buenas, solo que una es en español y otra en ingles.
En español...
Pxndx
Es rock alternativo. Una disculpa, no encontré el video original, por eso puse esta animacion de mier... xD
En ingles...
My chemical romance
Epic rock
Metal... ujujujuju...
Maximum the hormone.
Banda japonesa de Trash Metal, nadie se las baja, son los mejores
obvio que metallica y slipknot y bueno algunas bandas en español como lo fue héroes del silencio
Bueno yo opino que la mejor banda es TRISTANIA ahi va algo para que vean
http://www.youtube.com/watch?v=-S_QhVHGKZQ&ob=av3e