"Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos"Mateo 7:21,22
Printable View
Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida son una parte muy importante que hay que guardar para entrar al reino de Dios.
La locura es tuya, pero ni te das cuenta de tu bloqueo. Toda vez que dices "yo soy cristiano verdadero, no como Kimo", estás impersonando al fariseo. Y tu arrogancia es tan grotesca, que te obnubila, te enceguece, y te convierte en un simple hipócrita, tal como el hipócrita denostado por Jesús.
Y ciertamente que la parábola del fariseo es para todos los seres humanos, y de ello yo no me resto, como lo haces tú y tu mal habido "Zaratustra" del foro..
Jesucristo dijo:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Demuestras que no has comprendido la parábola. Y es obvio que no la comprendas:
te crees cristiano verdadero, que cumple con los mandamientos, no como Kimo.
Y no te das cuenta que ese es, precisamente, el mensaje de la parábola. Obviamente jamás aceptarás que eres el fariseo, y eso, porque eres el fariseo.
Y por eso afirmas "esas palabras de Jesús no son para mi", negando el principio más básico del cristianismo.
Jesucristo dijo:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Eso es lo que les pasaba a los fariseos, que aparentaban ser justos pero en realidad estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.