El finde semana vi a una señora con botas hasta la rodilla, me encantaròn, yo quiero unas.
Printable View
El finde semana vi a una señora con botas hasta la rodilla, me encantaròn, yo quiero unas.
Tengo muchos zapatos ,pro he agarrado camote con un par , unos que son livianitos y otros que son botines ...los demas ahi empolvaditos hasta que me dela locura ...
Por lo regular eso hacemos, tomamos los màs comodos y los explotamos hasta que ya no sirven.
BUENO ES VERDAD, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES LE GUSTAN MUCHO LOS ZAPATOS Y COMPRAN LOS MÁS COMODOS Y BONITOS QUE ENCUENTREN Y LOS USAN HASTA QUE YA NOO DEN MÁS... :D YO NO SOY ADICTA A LOS ZAPATOS, PERO RECONOZCO QUE HE VISTO UNOS MUY LINDOS. :cool:
Los Zapatos Son Lo Que Distingue A La Persona
!!!!!!ZaPaTO0s!!!!!!!!!! LO0 meJOr D lO MejoR TNgO mmm 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 mm yA perDi la CuENtA PErO0 Es MuII linDo0 cOmBiNarLO TonalIDaDeS COLoReS tExTuRaS mmm SoN supr Y Lo mEjOr eS Q TmBn t vEs Muy bo0Niita***********
Lo que sucede es que nosotras nos expresamos por la manera de arreglarnos.
Es por eso que necesitamos contar con un extenso rango de posibilidades para comunicar de la mejor manera como nos sentimos y como queremos ser tratadas y digo, los zapatos pues es algo fundamental. n_n
a mi me gusta usar las zapatillas creo se son mas elegantes y los colores que me gustan son negras, tintas y cafes.
yo si la conoci... me impresiono mucho...una chica muy bonita por sierto.. y muy sencilla... de las mejores personas q he conocido :P solo tenia 4 pares de zapatos, uno casual, uno deportivo, y uno de gala, y un par de botas por si acaso
del resto todas tienen de a 15 pares y solo usan 4 xDXDXD
A mi se me complica demasiado cuando voy a comprarme un par de zapatos aunque no soy muy exigente ni menos una loca compulsiva de ellos...