Ojala y hubiera sido un reto .....esto es algo serio!
Printable View
Ojala y hubiera sido un reto .....esto es algo serio!
Entonces repito lo que dije antes... es un degenerado.
Ponelo en ignore y que se vaya al carajo.
Saludos.
jajaja es muy gracioso todo esto jaja no puedes ser asi este chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya si deberian detener a alguien sería a un par de foreros que conozco.
Pero de soprano me lo espero todo, como mod pido su ban.
Quién sigue mi propuesta?
Que mal!
Enviale un MP al admin.
No lo puedo creer!! tan seriecito que se veia!!
glory publicalas en el foro!!!!
pues glory humillalo y pon la foto de él aquí en este mismo espacio para que todos vean....
QUE LO LINCHEn A LA HOGUERA CON SOPRANO>>>>>....
:ohmy::confused1::mellow: Y es en serio pues Sopranis?