Iniciado por
leobetetto
Eliyahu:
1. Para ser testigo hay que ver y oír, si alguien se proclama testigo de algo que no vio ni oyó, es falso testigo, por tanto tu que hablas tanto del diablo, quizás sin darte cuenta eres uno de ellos.
2. La escritura que has recibido, ya te lo dije, fue armada por autoridades político religiosas que querían que tu creyeras lo que crees hoy, no hay tal inspiración divina en el cánon, y por supuesto muy cuestionable las escrituras en sí.
3. Eso de que por estar SOLO. Bueno no estoy solo, me lo dijo el Señor a mis oídos:
"No te olvides que Yo Estoy Contigo ..."
De modo que habiendo visto y oído al Señor de la Luz no puedo estar solo.
Eso de estar solo es la gente que no tiene a Dios, pues teniendo a Dios nadie puede decir que lo está, eso sería un pecado.
Como dice el evangelio de Tomas:
"Dichosos los que están solos ..."
Por supuesto el Señor lo dice porque la gente creyentes, sobre todo los profetas, están solos en este mundo, por la gran cantidad de basura espiritual que hay, ellos buscan la verdad no sentirse abrigados por una organización religiosa.
4. Créeme he visto muchos religiosos, incluídos TJ, que son personas con mucha soledad, con mucha tristeza, y se aferran a organizaciones terrenales para no sentirse solos y aislados.