y ¿no es torcer las escrituras pretender que es lo mismo comer sangre humana que un trasplante de sangre?
:D :D :D :D :D
si por no hacer un trasplante de sangre mueres lo que haces es suicidarte o asesinar a otro ser humano indefenso.
el suicidio o el asesinato ¿es lo que manda Dios?
si tu eres tan necio como para impedir que te hagan a ti mismo un trasplante de sangre y por eso mueres lo que haces es lo mismo que hacer una huelga de hambre hasta morir.
sería una estupidez pero tu te suicidas como quieras.
pero si por tu culpa muere un familiar tuyo por negarte al trasplante lo que haces es asesinar a una persona indefensa.
Ustedes estiman que es asesinato no ponerse una transfusión de sangre
pero a los que van a matar a otros en las guerras les dan medallas de honor
yo no he mandado a nadie a matar a nadie.
por el contrario una TJ, con el aplauso de usted, ha cometido un asesinato matando a su marido.
https://www.clarin.com/policiales/ba..._rkb5EpOO.html
La religion a la que usted pertenece manda a matar a personas en la guerra, no se me venga a hacer el chivo loco.
Cuando las naciones batallan, las religiones del mundo dejan a un lado las doctrinas de la paz y la fraternidad. Con referencia a la situación que imperaba en la I*Guerra Mundial, el general de brigada británico Frank P.*Crozier dijo: “Las iglesias cristianas son las mejores creadoras de actitudes sanguinarias que tenemos, y nos hemos servido bien de ellas”.
Las escrituras están torcidas y tu también las retuerces, pues tu dices lo siguiente:
Mira KIMO, no debes torcer las escrituras, y debes leer y aprender:Cita:
Iniciado por KIMO http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Jesús no nació el 25 de diciembre
ni lo encontraron en un pesebre los astrólogos magos que practicaban algo en contra de Dios.
Note que el registro bíblico no dice que ellos hallaron al infante Jesús en un pesebre, como por costumbre se pinta en el arte navideño.
Nacimiento de Jesús... Lucas2:1
Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado........
Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
No seas calumniador, pues los cristianos verdaderos no mandamos a matar a personas en las guerras, pues tenemos la ley de Jesucristo que dice: NO MATARÁS...
VOSOTROS LOS "testigos de Jehová" sois los que justificáis las guerras y las penas de muerte que imponen los poderosos de las naciones... Pues vosotros decís que todas las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento y de las cartas atribuidas a Pablo (la ley de la espada) son mandamientos de Dios...
¿también eres adorador de caudillos guerreros?...Cita:
Cuando las naciones batallan, las religiones del mundo dejan a un lado las doctrinas de la paz y la fraternidad. Con referencia a la situación que imperaba en la I*Guerra Mundial, el general de brigada británico Frank P.*Crozier dijo: “Las iglesias cristianas son las mejores creadoras de actitudes sanguinarias que tenemos, y nos hemos servido bien de ellas”.
Si, todo eso que usted escribio esta en la biblia que usted dice que esta torcida y que la volvieron a escribir torcida, y ahora cita de la escritura que antes llamo torcida, inconsistente es usted...y muéstreme donde dice la fecha 25 de diciembre, y muéstreme donde dice que los astrólogos magos lo encontraron en un pesebre.