Novia, es novia, yo soy varoncito, niño y los niños tienen novias, no novios,eso de que los hombres tengan novios es de liberales y progresistas. En mi casa somos conservadores señor mío.
Printable View
Tiene pero muy pequeñito.
http://mujer.starmedia.com/imagenes/...-Movember5.jpg
Pues nada, parece que la opinión general es que le haga la competencia a Oiwo con su barba... :blink: