Agradezco tus palabras, aunque, ¿te habrás pasado un "pelín"?
Mas, no te "salvarás", por lo menos en esta vida, (para afortunados: vidorra) de alguna que otra discrepancia.
En principio fue el verbo, y, el tuyo, florido hasta el final.
Printable View
No tengo el gusto de conocerte aún, pero de todas formas el abrazo no se le niega a nadie. Felicidades!!! Que te la hayas pasado muy bien! Saludos.