-
Efectivamente flaco, si lograramos trabajar como verdadero equipo, sin ver los colores de los distintos partidos politicos, este y varios paises fueran otros, mas mejores, hay que tomar en cuenta que las personas pobres siempre van a existir, pero los pobres de los paises super desarrollados viven en muchas mejores condiciones que algunos de la clase social media de nuestros paises. ojala algun dia lleguemos a ser tolerantes para respetar las creencias de los demas y trabajar por un bien en comun.
-
Sera?
El tema es demasiado complejo.
Desgraciadamente creo que es cuestión de cultura, no conocemos ni la división de poderes de nuestro país.
Sabemos de la situación política y económica del país solo lo que a las GRANDES empresas y a los Gobernantes les conviene.
Yo siento que si fueramos un país menos telenovelero, mas informado y con mejores planes escolares para la formación de verdaderos mexicanos estaríamos en otra situación.
(A que le tiras cuando sueñas mexicano??)
-
Pienso que es complicado cambiar la mentalidad de la gente, yo lo veo a diario con algunos que no ven mas alla de su nariz. Pero tristemente todo eso es cierto de alguna u otra manera.