convencerlo? jaja, si ni siquiera entiende cual es el problema con eso. Aun cree que el vaticano es una casita humilde
Printable View
convencerlo? jaja, si ni siquiera entiende cual es el problema con eso. Aun cree que el vaticano es una casita humilde
¡¡Coño Zampabol gracias por añadir los apartamentos, esto no lo tenía yo!!, pero a partir de ahora volveré a los camping por eso no darles ni un euro más mío.
Esta información evidentemente no es para los subditos de la iglesia católica, es para quienes no somos subditos de nadie.
Con lo cual no cuento contigo...
ME CONSTA ME CONSTA. El post de Zampabol es cierto. En todas esas poblaciones la larga mano de la Iglesia tiene un montón de propiedades. En El Campello (Alicante) hay un colegio, residencia y posada de los Salesianos (es que yo he estado allí).
¡¡¡¡Cuando pararemos los pies a estos fascistas con sotana!!!! (hace tiempo que no veo a un salesiano con sotana, pero fascistas siguen siendo, jeje). ¡¡¡Tonymaño y etanol, a por la gasolina!!! (bueno, etanol no hace falta que traiga gasolina porque él ya arde bien solito)
A todo esto, jojojo :w00t:
¡¡Coño!! Rusko, esa residencia del Campello es para los del Opus, o similares, no está cerquita de la playa, pero se ahorra uno una pasta.... ¡que pa qué!, Mucho más baratos que los de Renfe en Muchavista donde va a parar.
Aunque la comiditas no están incluídas en el hospedaje, creo recordar que solo es desayuno, informamé si ha cambiado. Pero las habitaciones son bastante cutres ... todo dicho de paso.
Lo Conozco Rusko, Lanzas, Cumbres ... Jajajajaja ... como te vea en la playa ya puedes ser buen corredor jojojojo.
¡¡Quien me lo iba a decir!!
¿dónde compras en el Lidl o en el Mercadona? .. jajajajaja
Son cutres porque todo se lo quedan ellos (los fascistas curas). Nos hacen pagar un pastón que tiembla el misterio y luego la comida es “de monjas” y las habitaciones cuasi-celdas. Pero, hay que entenderlo, porque sin dinero no podrían dominar el mundo y la sexualidad de la gente como creo que hacen, ¿no tonymaño, digo etanol, digo Loma_P?
Y....... no sé si estamos hablando de la misma residencia, porque del Opus, nada de nada. Es de los salesianos, con parroquia incluida. Está bastante cerca de la playa (una cuestecita de apenas 50 metros) y....... ¿pa qué voy a ir al Lidl o al Mercadona si ya tengo sopa monjil para comer?. Desayuno, comida y cena.
Yo tranquilo, que me he descargado de la app store una aplicación que detecta legionarios con ganas de marcha a varios kilómetros a la redonda.Cita:
Iniciado por Loma_P
Jajajajaja ¡Que pequeño es el mundo!, te invito a un cafetito en la lonja a la cual voy todas las mañanitas, eso sí temprano antes que caiga el calor. No te preocupes que no te voy a tirar al puerto.
Tu aplicación no servirá de nada, hacienda no sabe siquiera que existo jaja con lo cual la aplicación pues figuraté ...
Nos vemos ...