Hola :D aqui es donde aceptan donaciones? traigo unas cuantas cosas que sobraron a la antigua secta de los patos, donde los pongo? jejejeje
Printable View
Hola :D aqui es donde aceptan donaciones? traigo unas cuantas cosas que sobraron a la antigua secta de los patos, donde los pongo? jejejeje
Jajajajjajaja enserio quieres entrar tah?... con decirte que malvado no es el mismo desde que entró... ahora camina muy encorvado :D
La verdad todos los miembros hemos cambiado desde que estamos en la secta... la verdad es muy riesgoso pero vale la pena... jejeje
si mi columna a cambiado de tanto mecerme en sus sagradas redes
Como cabeza de la secta esta sacerdotiza darà los lineamientos para los iniciados en el primero, segundo y tercer nivel, sus donativos los pueden mandar a mi cuenta que darè a conocer el dìa de mañana.
Wait Moment bety!! (hee ya aprendí... :D)
Patita es la gran sacerdotiza de la secta.. tú eres una pequeña novicia.. así que aún te falta la iniciación... esperese.. .
Patita es la principal cabeza de esta secta por su inicitiava en saber los secretos de la HAMACA PARANORMAL
y por qué si es secreta hacen pública su fundación? Sacrificarán virgenes? Cuentan con acta constitutiva? Ya tienen RFC? Registro patronal ante el IMSS? Permisos de uso de suelo y construcción? Reconocimiento de Gobernación? Sus integrantes están vacunados? Harán suicidios colectivos ingiriendo nieves oaxaqueñas y escuchando a RBD? Quiénes son sus profetas?
Espero puedan aclarar mis dudas.........:confused: :eek: :rolleyes: