hola quieor conoserte yo tambien
Printable View
hola quieor conoserte yo tambien
Bueno la verdad es ke lo fisico es un factor muy importante, pero eso se pierde con el tiempo , ademas no hay nada mas lindo ke conocer a una persona por su personalidad, por su forma de ser y forma de tratarte, recuerden lo fisico se pìerde , pero lo intelectual y la personalidad es para siempre, weno es mi forma de pensa claro.... shauu saludes... el amor se tiene ke ver con el corazon
para mi lo q inmporta para poder enamorarse d 1 persona son los sentimientos. O sea la personalidad xq de lo fisico nos podemos enamorar d cualquier cosa
:o si existe el amor y no todo es el fisico ke tal si esta syper guapa o guapo y pues sus sentimientos estan mas negros ke la fregada yo digo ke improta ms los sentimientos ke el fisico aunke nunca hay ke descuidarse pero tampoco tomarlo como primer termino
yo creo que las dos influyen mucho
[SIZE="2"]CREO QUE DEFINITIVAMENTE EL AMOR EXISTE, NO SOLO ESO, CREO QUE EL AMOR ES LO QUE MUEVE A EL MUDO YA QUE SE ENCUENTRA CUANDO UNA MADRE ABRAZA A UN HIJO, CUANDO UNA PERSONA AYUDA A UN ENFERMO O DESVALIDO Y PODRIA HABLAR DE MIL SITUACIONES MAS.:)
Y EN CUANTO SI IMPORTA MAS EL FISICO QUE EL AMOR, CREO QUE DESGRACIADAMENTE A UNAS PERSONAS SI LES IMPORTA MAS EL FISICO, PERO A LA LARGA SU VIDA SE PUEDE VOLVER VACIA YA QUE EL FISICO SE ACABA CON LOS AÑOS Y EN CAMBIO EL AMOR PERDURA AUN DESPUES DE LA MUERTE. [/SIZE]
Es algo dificil de explicar.. Puede que exista pero, como sabemos si la otra persona tambien nos ama? Eso es algo que siempre me pregunto
Yo creo q en una pareja uno de los 2 se enamora y el otro solo se acostumbra..
El Amor Es Una Debilidad Del Animal Llamado Humano Es Debilidad De La Mente Es Una Estupidez!!!!
bueno creo ke uno se tiene ke enamorar de la personas con todos sus virtudes y defectos , tanto lo fisico, como su personalidad, su inteligencia etc... por ke al final todo es un conjunto de cosas ke van con la persona.....
respecto a ke si existe el amor .....
yo kiero pensar ke si por ke no me gustaria saber ke no existe el amor o ke no se po ke mi pareja me dijera te amo y en realidad no lo sienta, por lo menos yo cuando digo te amo es por ke lo siento y por eso creo ek existe el amor.
no se si me entendieron pero me exprese lo mejor ke pude aunke igua esta un poko enredado jajajajjaja.
saludos a todos. :D
asi es comparto la respuesta que dice que ay que enamorar se delas dos partes de una persona sea fisico como personalidad lo mas importante para muchos al final lo descubren con la palabra amor.... si ese amor especial..... verdad chic libra........