Márquez demostró gran precisión en sus combinaciones, pero cayó dos veces. Debería pensar en su retiro ahora mismo, antes de exponer su salud y de hacer el ridículo.
Printable View
Marquez?
retiro?
que no lo viste en su ultima pelea?
fue rapido y contundente...
claro que la edad Merma, pero aun le queda una mas... con Pacaman..
La que fue grande, fue mi querida Jackie Nava, que pelea dio, y estuve ahi de nuevo, para volverla a ver como de nuevo subia en brazos como campeona...
que pelea...
En efecto, claro que el rival cuenta y mucho pero ya no esta en condición de enfrentar a paquiao, su retiro debió ser inmediatamente después de la pelea con el pac-man, retirarse como campeón sin corona con la gloria y el reconocimiento de la afición y no caer en el error de muchos atletas.