yo quiero ser el que da pastelasos a los Senadores...
Printable View
yo quiero ser el que da pastelasos a los Senadores...
Jajajajaja... Está bien, me pasaré con mi falda escocesa sin poner, o sea que la traeré del brazo como maître con su servilleta y así la podrá medir tranquilamente, sin perder la concentración correspondiente a su meticulosidad... :D
P.S.: Es que me parece demasiada austeridad, lo de por debajo de las rodillas... aiiish.
iAyyy, llegué!!!
Señor Presidente provisional Tomás Moro:
habiendo estado ocupada en otros menesteres, sólo ahora llego para
solicitarle un escaño.
¿Es ésto posible?
Quedo a la espera de su gentil respuesta, la que agradezco desde ya.
Me imagino que hay un pueblo en la nueva república porque seré parte del pueblo. Solo quería decir que me comeré mi sombrero si MagAnna aguanta sin su minijupe hasta el final.
¿Directora de Finanzas está precisando su Exelencia?
(Aunque para comenzar, aceptaría algun Consulado o cositas así):blush:
Clap, clap, clap....!!!! Vivaaaaaaaaaaaaa...!!!
No puedo mas que asistir feliz a esta solemne y digna inauguración.
Por la vestimenta no os preocupeis.. la dignidad me distingue, mis minis mis zapatillas y mis topcitos serán lo suficientemente discretos para no alterar pulso alguno.
Estoy muy felizzzzzzzzzzz...!!! :laugh:
Maguitaaaaaaaa..!! ven chica, ven, que te he apartado el segundo mejor escaño, con una vista que quita el aire, brisa marina y cerca del tocador... tenemos nuestro estrado propio y escalera de acceso paso de reina... :laugh:
De inmediato ordeno a mi staff a desarrollar un discurso acorde a la ocasión señoría...
Welcomcitaaaaaaaa...!!! anda chica, que también tienes un lugar privilegiado en este senado que ya esperabamos por ti, tenemos servicio de camarero y una cafetería cortesía de su señoría... Bienvenida...!!! :)
.
Domingo Senatorial... :001_rolleyes: nada mal ehhh...??
.
Síiiiiiiiiiii!!! Yeeeah!!! Mi niña Welcome ha vuelto! Hurraaaaa! :thumbup:
Señor Presi, ruego disculpe el retraso de las bellas Welcome e Esquizo, que han tenido que hacer un alto en el camino, para empolvarse la nariz. :tongue_smilie:
:lol::lol: El pueblo ha hablado! Viva el pueblo! CHAPEAU! :laugh:
Eres la mejor en finanzas que podamos tener! :w00t:
Esto se está poniendo interesantísimo!
Podrán estos senadores mantener la concentración mínima para sus puestos, con semejantes, tremendas e inteligentes féminas que van a tener a su lado? :001_rolleyes: :D