Hola Parzival, feliz cumplanios
Printable View
Hola Parzival, feliz cumplanios
-Parzival: que la vida te llene completito de felicidad y alegrías, te dejo abrazos, besos, y todo mi cariño y admiración.
.
¡Lore, muchísimas gracias! La pasé excelente en compañía de mi familia. Espero que todos los deseos se me cumplan, sería magnífico. ¡Muchas gracias! Te mando también un beso y un abrazo.
¡Gracias Mechita! Espero que todo el año sea macabro, jojo. También se te quiere mucho. Besos y abrazos para tí.
¡Gracias Jordy! ¡Oh! Me divertí y disfruté mucho mi cumpleaños. Espero que sí, que cumpla muchos más. ¡Gracias!
¡Muchas gracias Mimi! Sí, me la pasé super, espero que sean muchos años más de estar dando lata por este mundo. ¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias por tus deseos Biby. También tienes todo mi cariño y admiración. Ojalá sea así, tener una vida llena de felicidad. Te mando muchos besos y abrazos.
Felicidades!!!!!!
Pásala - o sigue pasándola - muy muy bien.
Los mejores deseos para Usted!
http://img.correomagico.com/image_po...e_atrasado.gif
¡¡Recibe un gran abrazo Mi estimado Amigo!!
¡Y que cumplas muchos màs!
Amigazo Parzival. Entro poco estos dìas y me perdì tu cumple. De todos modos, quisiera mandarte un inmenso abrazo y decirte que es un gusto compartir esta casa contigo.
Aunque sea un poco tarde, Feliz Cumpleaños!!!!
Por un año bàrbaro. Saludos
Feliz cumpleaños, Parzival
Con lo de feliz, recordé esta frase:
"La verdadera inteligencia es la que procura ser feliz". (creo, es de una tal Casas)
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0...lmjro1_500.gif
feliz cumpleaños parzival! ♥
Felicidades Parzival.
Que cumplas muchos más.
¡Muchas gracias H.M! Seguro que la estoy pasando bien, estas vacaciones las necesitaba.
¡Oh Vaness! No te preocupes, lo importante es que estás aquí para acompañarme y eso me alegra. ¡Gracias por estar aquí!
Como le dije a Vaness, lo importante Socorp es que estés aquí, conviviendo conmigo. A mí tambien me gusta compartir este foro contigo. ¡Gracias por tus deseos!
¡Gracias Gabin! No conocía esa frase, pero entonces, procuraré ser más inteligente. ¡Me gustó mucho la canción!
¡Muchas gracias Kashia!♥ ESpero verte más seguido, que siempre alegras a mi vista el verte.
¡Gracias por los deseos Eenriquee! Espero que así sea, muchos años más.