Iniciado por
EsquizOfelia
.
Bueno....Por fin!
Tercero: Si tiene variantes y recovecos, no hace mucha diferencia, el espìritu de la idea sigue siendo tuyo.
Veo que estamos entrando en la etapa de "suavizar" un poco, lo de que yo sea la autora de ese engendro. Espíritu, variante, recoveco, hacen que tu idea original, esté dando paso a algo que se parece a lo que propuse. Aunque sabes bien, que gripe porcina estaba muuuuuy lejos de la jaula.
Ahora, tocaste un tema interesantísimo.
El segundo punto de tu escrito, es algo que da para pensarlo y mucho. La existencia de ese hilo, evita la fea tarea (no por haraganería, sino por evitar conflictos y roces personales) de que los Moderadores tengan que sancionar usuarios.
Tienes razón. Es muy fácil mandar a gripe, y no tener que aplicar el reglamento.
En este tema, no voy a opinar ahora. Lo quiero pensar bien.
Bueno Chorizoman. Creo que está todo dicho. Intenté demostrar que gripe no se parece en nada con la jaula, y tu de yo soy la creadora.
Pienso que lo mejor (para mi, por supuesto) es que al que le haya quedado alguna duda sobre quién tiene la razón. visite el hilo "Te Espero en la Jaula" y saque sus propias conclusiones.
Si tienes algo más que agregar, bien. Si no. le solicitamos a un Moderador para que cierre.
Gracias por haber participado.
.