-
a mi me gusta este acento
-
El de las panameñas son muy expresivos
-
El de Brazil o Portugal!!! Ufff si me llega alguien hablando portugués.....no mejor ni me lo imagino, jajaja
-
-
me gusta el de chile *---*
-
-
Hmmm hace como 2 semanas, un foro en el que estoy, empezó a incentivaron a instalarme Skype ya que muchos de ellos charlaban.
Y de los acentos que escuché los que me gustaron fueron
Uruguay, Perú, Chile, y el de los Argentinos también(ya que es parecido al de Uruguay)
-
A mí me gusta mucho el acento colombiano.
-
Yo me he enamorado del acento colombiano.
-
Me encanta el acento paraguayo... es hilarante y tiene mucha personalidad :w00t::w00t::w00t: