Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, ya me veo algo mas tranquilo, cuando llegue el dia os comento el desenlace y os dire si me vinieron bien esos consejos. Gracias por adelantado un abrazo¡
Printable View
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, ya me veo algo mas tranquilo, cuando llegue el dia os comento el desenlace y os dire si me vinieron bien esos consejos. Gracias por adelantado un abrazo¡
Tienes dos opciones:
1) Decirle la verdad :mellow:
2) Masturbarte antes de hacerlo :001_rolleyes:
Es facil. Lo puedes detener el orgasmo, y cuando te lo aguantas puedes durar bastante mas. Si sientes que estas cerca bajale la velocidad, o cambia de posiciones. Tambien le puedes hacer oral en lo que te calmas y sigue despues de que te calmes... No es carrera, es maraton
si llega borracho, jajjaa me quiero quejar aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alguien me ayude??????
deciceloooooooooooooo no te hagas el banana, yo por no hacerlo me cague hasta las patas y no se me paro alto garron me comi, pero claro tenia mucho menos edad, despues me costo vencer este episodio no queria volver a estar con nadie tenia miedo de que me pase lo mismo ! esa fue mi experiencia saludos