es el sabor mas rico que puede existir en mi humild eparecer a mi me encantaaaaa
Printable View
es el sabor mas rico que puede existir en mi humild eparecer a mi me encantaaaaa
Son unos cerdos pervertidos. :closedeyes: Aprendan a uno que es decente, puro y casto.
Ademàs depende de la portadora de la vagina, o me van a decir que Elba Esther Gordillo està "yomi" y "rica".
Yo le echo un poco de limón...así sabe a cebiche.
Algunas tienen un olor muy fuerte (que yo mismo no soporto) y otras un olor dulce y agradable
Pues el sudor huele (distinto según la zona, y el de los "cataplines" huele distinto a otros sitios), pero no tiene sabor. Claro que....... el único sudor que he probado ha sido el del dorso de mi mano en días de 40º a la sombra, jejeje (y no sabía a nada). No me he dado lametones en el sobaco ni en la entrepierna :scared: :scared: , pero es que no soy un gato ni un contorsionista :tongue_smilie:
nunca chupé una vagina pero el olor es algo hermoso es como una droga que produce el efecto de que se te pare como loco me acuerdo y me dan unas ganas de meterme hay adentro pero en vez de eso metés el amigo jaja
El olor y sabor se perciben dependiendo de la quìmica que se tenga con la persona? o es definitivo que hay mujeres con sabor fuerte y otras con sabor dulce?
ami m a tocado sabor a pescado la verdad n m gusta hacer eso nunca mas lo haria:thumbdown:
Gente por eso existen los liquidos de sabores!!! Mmmmm el sabor que tu prefieras. Mis favoritos son chocolate y fresa!!