Y algo que se me olvidó: ya hubo por aquí, hace años, apocalípticos de que este foro se iba a pique. Mas de dos, comen cebollas, a la espera.
Printable View
Y algo que se me olvidó: ya hubo por aquí, hace años, apocalípticos de que este foro se iba a pique. Mas de dos, comen cebollas, a la espera.
Pero, Don Pablo, yo nada màs quiero mi bombìn, cosa material èsta, nada de sentimentalismos, le prometo que tenièndolo en mis manos, y bailando un tap al màs puro estilo del Aster, saco al cerdo de la nevera.
Sí, sí.
Felices fiestas.
Feliz navidad a Socorp.
Desvirtué temas suyos sin razón alguna, espero no volver a hacerlo. Pero feliz navidad.
Zorionak eta urte berrion.
Felices fiestas y prospero año para todos.
Mención especial de felicitación y agradecimiento para IQ330, eres el único que ha dado un paso comprometido, si no en esta historia, si en cuanto a la actitud. Muchas felicidades.
Pues gracias, Pana... y ojalá que Socorp siga participando en mi tema.
Creo recordar que la "Capuleta" y el amigo de la "capuleta" (que no es el "capullito") ya han ofrecido paz y tregua en muchas ocasiones. Si ha aparecedido el "desviador de guardia" y ha preferido hacer mutis por "El Foro" no es culpa de los Capuletos.
un saludo.
!Lo olvidaba!Me secuestran por unos dias y me llevan a Aguilas,la antigua Urci,patria
de San Indalecio.LOs dias que este.....!depende de mis raptores!.Yo soy un mandado
!FELICIDADES A TODOS!
Pd. Son hábiles menejando la sensibilidad de las personas.
Abogado, esta frase es tuya, eres un jodido, pero un jodido puñetero, diciendo verdades, lo que pasa que nadie quiere darse cuen, te das cuen, filtro, pekador de la pradera, solo pase a felicitarte las Navidades, y a decirte, que si pillas cacho, comparte, y va a ser verdad que esta buenorra :wink:, en fin, lo dicho, que cuando me siente a la mesa, me acordare de la buena foto que puso D.Soco, como si uno no tuviese bastante como para que se nos recuerde tanta injusticia, pero en fin, felicite tambien de mi parte a su señora tia, que seguro que es un ejemplo a seguir, y cuidate esa mano, que seguro que es con las que te haces las "guinaldillas", y cuidate, que aqui hay mucho "pajaro de pico duro", pero me da a mi, que tu eres de esos, "antes muerto que sencillo", por cierto, no me mandes mas besos en los morros, porque no hay quien soporte tu alitosis mañanera, de todas formas el foro ya de por si es lo que es.
Si he aprendido algo en este foro, es a decir, se la come y me la pela, claro esta que cada uno se mete en la boca lo que le gusta, nada, "Amigo", a seguir bien, y me despido con un saludo copiado, que es de lo mas, CHAU. :lol: