-
Exeter, siento mucho leer que las promesas de colaboración que te hicieron, no se han cumplido. Comprendo perfectamente tu decisión ya que has demostrado tener mucho tesón vulcándote en ayudar a todos en esta sala y sobre todo también, mucha paciencia esperando contestación y colaboración de la persona que te lo prometió. Yo tampoco he llegado a saber nada más sobre este caso que expuse, en cuanto me pusiste al tanto de la situación.
Sigo teniendo la esperanza de que esto se arregle y de que tu marcha no sea definitiva. Pues estoy convencida de que todo esto tiene una solución seguramente bien sencilla, pero el por qué se ha llegado a esto, eso sí que me supera y no entiendo en absoluto. A ver si la persona con la que has tratado, entra y explica un poco el por qué del cómo...
Mientras tanto, nos perdemos tu inestimable ayuda así como tu desinteresada aportación.
Es bochornoso y una pena llegar a ver cuando un valioso usuario se siente tan decepcionado que al final, decide irse. :sad:
No dudo que seguirás entrando, amigo mío, pero sí dudo mucho de que esta sala siga con el nivel tan alto como la dejaste.
-
Hubo promesas?, esto va de mal en peorhttp://i55.tinypic.com/vauqa.jpg
-
-