He leido estupideces de esta persona pero esta se lleva el premio a la mas grande
Printable View
Bueno con una antigua pareja ella pensaba lo mismo, yo me opere el pene , me hice quitar el fenillo, asi la punta de mi pene quedo mas al descubierto y eso ceo un contacto nuevo con el interior de su vagina y despues de recuperarme de la operacion ella esta encantadisima, quiere que me mude dentro de ella siempre es delicioso
Brother tirate a otra y si a la otra le resultas tan decepcionaste como a la primera, mandate a matar porq eres un fiascaso. :sleep:
ajjaaja men sabes cual es el problema que tienes el pene un poco pequeño o tu novia está super que exedida!!!
No es ke yo te este crtiticando el mio pero ño metele por lo menos la mano jajajajajj!!!!
Mire, compadre, no importa el porte ni la forma, LA CUESTIÓN QUE SEA JUGUETÓN, sino entiende, hágase cura.
si man creo que le falta mano tienes que encenderla de ves en cuando seguro que tu vas directo al grano jejeje, algunas mujeres no son de arranque algunas le gusta que sean mas atentos con unos detalles o caricias, así se va a mas como dices que aun tiene poco tiempo creo que en el sexo aun no la has conocido del todo, no te cohíbas sigue no te desanimes,
Jajajajaja que mala que sos... :lol::lol: apoyo a los demás...
--------
Digamos que lo que dice sawi no es verídico...
Quizás el problema seas vos mae, que siempre hacés lo mismo y ella se aburre, quizás quiera que le hagás algo diferente...
Deslúmbrala con algo de creatividad...
No pensés que sea cierto lo que dijo ella :tongue_smilie:
Ekianad
Mi ultima amante, me conto, que habia tenido un novio durante ocho años, y hasta pasados los primeros meses de relacion sexual, no tuvo con él su primer orgasmo por penetracion.
He "conocido" en sentido biblico, a otras chicas que nunca habian podido sentir orgasmos cuando las penetraban, pero si con sexo oral o con masturbacion.
Hay un tanto por ciento de mujeres, -algunas me lo han confesado-, que solo llegan al orgasmo con un contacto directo sobre su clitoris. Tal vez tu novia sea de este grupo. Para mas seguridad consultad a un sexologo.
Mientras, si no puedes llevar a tu novia al orgasmo penetrandola, entonces esmerate en ser muy buen "embajador" para dejarla satisfecha, si no quieres correr el riesgo de pasar de novio a ex.
saludos cordiales
Segun la academia internacional de sexologia, cuando una mujer no siente nada al ser penetrada, es porque tiene la vagina muy grande y esto se debe a que de tanto recibir macho, se la agrandaron con tanta ( yuca ) pene que ha recibido.
Cuando una chica tiene la vagina apretada, es porque no ha tenido mucha penetracion y por ende es menos puta que las de gallo ( vagina ) ancho
Ese cuento de que la tienen ancha porque ha tenido muchos hijos, es mentira. Ojo !!! chicos...