¡Eh! y también tendrías toda la eternidad para... aprender a escribir :sleep:
Printable View
Verías muchas cosas, tendrías una gran sabiduría por la oportunidad de aprender de tus errores siempre.
Seria triste saber que todo lo que te rodea pasará y tu seguirás ahi.
Además, si tuvieras un cuerpo humano esto seria una maldicion, terrible imaginar convertirte en polvo y no poder morir.
Yikes!
¿No te aburririas de ser inmortal?.No habria nunca experiencias nuevas,!todo se sabria de antemano!.No tendrias amigos de "toda la vida".Parodiando a Pablo de Tarso,"la vida seria una cadena de separaciones".!No se!
A las reflexiones de Nemroc,una coplilla es pañola:
Cada vez que considero,que me tengo que morir/echo una manta al suelo,/y me tum_
_bo a dormir.
Dostoyewky,decia: "La muerte,no existe mientras yo viva"
Por cierto,¿moriria otra vez Lazaro el resucitado?
Sería fabuloso si junto con la inmortalidad, se fuera la vejez, la enfermedad y todo vestigio de maldad. En tales condiciones, seguro que a mí me encantaría vivir para siempre. Tendría tiempo para aprender de todo, apreciar las cosas hermosas de la vida, aquellas más simples, viajar, conocer a tanta gente interesante, trabajar en todo lo que me guste, descubrir cosas nuevas cada día, estudiar, cultivarme, aprender de todas las culturas, conquistar el inmenso mar, escribir sin parar, en fin... De hecho, "la inmortalidad está sembrada en el corazón del hombre", por eso cuando 'nos duele una uña' corremos inmediatamente al médico. Al que le pregunten el día y la hora en que desea morirse tal vez conteste una fecha cualquiera, pero tan pronto llegase la misma...:scared: yo le hago un cuento si no la cambia por otra muuuy lejana.
Es muy cruel que la vida sólo constara de vivir unos cuantos años, afanarse vanamente y luego desaparecer sin más... Me gustaría ser inmortal! Sí, señor! Dónde firmo? :blush:
Si perder la mortalidad implica tambien perder la vejez... entonces me encantaria... no soy una persona tan sensible con lo que me rodea, asi que se que de ante mano todo sera pasajero... Si yo consiguiera no serlo... bueno supongo que estaria bien... a mi me gustaria morir cuando muera el planeta... Que mi vida este enlazada con la de todos los seres vivientes y que ellos me den fuerza para mi existencia... ya que cuando el planeta se destrulla ya sea por un meteorito, agujero negro, volcan de luces o cualquiera de esas basuras que hay en el universo.... Estoy seguro de que no querria vivir tan solo en la nada del universo mismo
Si fuera inmortal vería como envejecían mis hijos, mi mujer, mis amigos. Su deterioro físico, sus muertes, mi soledad cuando los hubiera perdido a todos, sería tan grande que maldeciría mi inmortalidad. Mi obsesión sería buscar la mejor manera de revertir la situación y dejar de ser un vagabundo solitario por el mundo.
No le veo nada bueno a eso, quizá sea la perspectiva de los años que te van haciendo comprender los mecanismos de la vida. Vivir no es llegar lejos, vivir es llenar el camino de pequeños descanson que te ayudan a ver el paisaje, a beber un sorbo de agua fresca y a besar a tus seres queridos.
mejor como estoy...
Y tener que trabajar por los siglos de los siglos???... no gracias
No me gustaría para nada ser Inmortal !!!!
yo solo le veo puras ventajaaaaas
yo si seria inmortal claro solo si me mantengo con una apariencia joven
Yo... yo soy leyenda.