-
Muy buena entrevista Don Titiux en esta oportunidad note la entrevista como más seria no con tantas bromas..
Y que decir de Damita gracias por tu comentario hacia mi persona! y lo de las estrellitas te las estoy juntado todas para navidad! un gran abrazo Damita y buenas respuestas!!
-
:lol: todavia no empiezo pero.. vaya porque todos con cierta persona nos ponemos serios y de color rosa? :D, bueno en fin.. a leer un rato, pinta bien.. .muchas preguntas
-
cha, en realidad fue por falta de tiempo, no por otra cosa, pero gracias por leernos =)
-
yaa!,... estoy un poco mas ciego que hace un par de minutos pero me gusto eso de que soy equitativo, gracias,y damita ya quedo para la posteridad:D
-
awww!!! Ya decía yo que eres un amor!!! Mi niñaaa, toda tu entrevista refleja tu personalidad!!!
Que bonitos los dos, muchísimas felicidades!!!
Y gracias por lo que dijiste de mí, bonita! Yo también te quiero mucho!
-
Damita deverias de trabajar como princesa en disneylandia...:thumbup:, y no tengo tan mal caracter, bueno la verdad si ...:angry:, pero gracias por el cumplido...:biggrin:
-
Mi preciosa! me dio gusto leerte y saber mas de ti!
Eres una niña super linda, a la que quiero demasiado, y claro que me gustaria viajar contigo a Argentina! me gustaria que fueras tu la primera con quien compartiera mi felicidad de conocer a mi amore! te mando muchos besos!
-
¡Felicidades Titiux, muy buena entrevista!
Ay Damita, lo que dices de mi lo aprecio tanto, sabes que eres mi contraparte y por eso te quiero mucho. El pastelito nos lo tenemos que comer, aunque no tomemos cafecito, por lo menos no mucho, eh?
¡Felicidades a ambos!
-
Muy buena entrevista, me costo trabajo leerla por el color de la letra, pero lo logré jojojojo.
¡Felicidades a ambos!
-
http://img217.imageshack.us/img217/2259/boob.gif
bueno como soy nuevo no e visto las demas entrevistas pero esta me gusto bastante gracias totales DaMiTa por hacer esto posible de conocerte mas a fondo un abrazo amiga
Don Titiux gracias totales por tomarte el tiempo de hacer esta entrevista