-
Insaciable...
Pues sí efectivamente a partir de la entrevista pasada tomé la decisión de enviar una entrevista de manera mensual, y así el próximo mes de octubre tenemos en puerta ya la edición "asústame panteón" por ende la persona aún no la revelaré peero ya está todo en proceso. De ahí en noviembre tenemos la edición especial del 3er Aniversario de Foro news y para terminar el año cierro con la edición "Ay yo no olvido el año viejo!" jejejeje para dar paso a los siguientes entrevistados para el próximo año... así que ya sabes Lorien queda mucho por hacer aún
-
Muy buena entrevista Isa, gracias por dejarnos conocer más de ti, y gracias a Don Emotitiux por hacer está entrevista posible, excelente ;)
-
Aww, gracias a todos por sus comentarios!!! Y gracias especiales a Tito por hacer la entrevista, jeje.
-
Me encanto leerte Isa! me gusto tu sinceridad, me gusta tu manera de ser, de ver la vida y sobre todo tu sencillez, eres genial nena! eres una persona que vale mucho!
Te mando muchos besos y un gran abrazo TQM sigue asi hermosa!
-
que simpatica Isa libra la verdad que caes bien jeje, sigue asi titin y renovare mi suscripción :thumbup1:
-
Linda entrevista Titiux:thumbup1:, y gracias por el comentario Isa :001_wub: :)
-
Buena entrevista, viejo, como siempre te la rifaste, Isaaaa, niña gracias por mostrarnos, una parte que no todos conosiamos, que decir eres una gran amiga y me has apoyado cuando eh necesitado, esperemos la edicion De terror jaja....
-
Fui mencionada........:thumbup::biggrin:....ahh si buena entrevista titux ...
-
No lo había visto, me lo acaba de comentar Lórien y tengo que decir que la faceta de Titiux-periodista me ha gustado y que he disfrutado leyendo..Isa...no cambies nunca.. Gracias a los dos....:wink:
-
Nietz: Amigo ven te invito una sopa.
Quinti: estoy a dieta, no gracias.
Nietz: sin sopa, bien te invito un cornflecs (corn-flakes)
Quinti: bueno!
Nietz: que quiero recordar la época loca... de ayer... bla bla bla jajajajaja!!
Ay Isa, tú y tus ocurrencias...
Buena entrevista!!
Tito, escuché que hubo un derrame de kryptonite en el Daily Planet y quedó un campo vacante!! jajajajajajaja!! Digo por si quisieras... jajaja!! Y ya dejándose de payasadas, en realidad muy buena entrevista.
Me gustó verlos juntos, díganme ustedes público televidente y radioescucha, no se ven y se escuchan tiernos estos dos foreros malos juntos?????
Ven? No soy sólo yo el que lo dice.
Isa, siempre lo he dicho y ahora lo confirmé, eres una chica bien buena onda!!
Felicidades a ambos. Panpanparán!! jejeje