Jojojo gracias!!!
Bueno nietz... el foro es todo tuyo ñ.ñ disfruta de la fama hombre!!
Printable View
Jojojo gracias!!!
Bueno nietz... el foro es todo tuyo ñ.ñ disfruta de la fama hombre!!
Me agrado poder conocerte un poco más :)
Un gusto conocerte Nietzscheano. :thumbup:
Un cordial saludo.
Buena entrevista.
Nietz siempre con algo interesante que decir...
saludos...
hahahahaha se ve q el nietz y yo somos buenos camaradaz
y la fiezta we claro q iria we .yo llevo los alucines :D
:001_wub:....eeeem...compa Nachitow, si siempre lo he dicho, que astè y yo semos los machos del Foro, que no?:001_tongue:
Ashhh inche Tix Tix, porque tenìas que quitarle brillo a mi interview tan ràpido? hubieras entrevistado a alguien mas piojito, como al Quinti o al Anubis, ah no!! ahì vas a opacar mi entrevista.....snif..:crying: Eso si, tas listo pa irte de achichincle del Pepillo.
Que se puede decir de una entrevista tan sobria? Tix està cada dìa mas exacto en las preguntas, y Nachitow lo ùnico que exhibe es una honestidad de esas que hacen que valga la pena releer. Un buen tipo, sin duda.
Congratulaciones a ambos.
Muy buen Entrevista Tito, como siempre, Interesante Saber del Buen Nietz un poco mas.
♫y se olvidaran... se olvidaran de miiii♫ <--- que razon tenia topogigio
en verdad me agrado esta entrevista jeje (aunque si editaran y pusieran lo que nietz opina de mi me gustaria mas), ammm nietz te pareces a flavio el de los cadillacs
Jajajajaajajaja chale chale chale chori... y créeme que las siguientes celebridades uuffff pa que te cuento!! Les aviso que en noviembre el foro news cumple 3 añoteeesss =O así que vayan guardando tus halagos y expectativas para ésa entrevista que les aseguro que será mi mejor intento de ser entrevistador :D
Y de nuevo Gracias a todos... menos a malvado por ser tan seco con sus palabras =/ malvado no podía esperar menos de tí... te bajaré el rango a Kun... já.
Jojojo muy buenas entrevistas Tito, y quien va a ser el próximo?