Yo lo odio y no lo respeto sr. sectario ;)
Printable View
Yo tengo pura gente que me odia?
Pero bueno
que buena onda q sepas reconocer tus errores pero de vez en cuando es bueno saltarse un poco de la raya.
bien por ti
Solamente puedes odiar o amar lo que conoces, y tu no me conoces, entonces ¿ porqué dices que me odias ? Y solamente se respeta o no se hace, con acciones directas a alguien o algo, y tu no estás cerca de mi para demostrarme respeto o falta del mismo, si estuvieras en mi presencia e intentaras faltarme el respeto ten la seguridad que fuese lo último que hicieras. Mi distinguido y fino Nico te la pasas odiando a todo el mundo, ¿ a quien odias ? Odias a Tito, a Ikl, a Pty, a Jorge Peruano ( que debe estar pasando momentos difíciles ahora ), a Víctor, a mi y a todo mundo. Odias a los negros, a los indios, a los pobres, a los ricos , a los blancos, a todos. ¿ Pero sabes a quien es el que odias más, y es el causante de todos tus odios ? Al que ves todas las mañanas cuando te estás afeitando, A TI MISMO. El espejo te devuelve la imagen de un chico fracasado, frustrado, opacado que quiere aparentar ser alguien que sueña ser y nunca lo conseguirá, al joven que vive en una barriada, sin auto, sin computadora, sin dinero, y que trabaja de subempleado en un tugurio y al que su padre abandonó cuando era peque, a un chico sin papeles en orden, sin profesión ni estudios, sin Patria, el espejo refleja a un PARIA. Víctor en una ocasión te ofreció trabajo en broma, yo te lo ofrezco de verdad, te daría trabajo gerencial en mi villa, te encargarías de depurar a los que quisieran ingresar a mi propiedad y que aunque tuvieran mucho dinero no entrarian si no reunen rasgos físicos específicos, y tendrías a tu mando a 230 personas sencillas y humildes que te enseñarían, como me están enseñando a mi con sus acciones, a que reconozcas el valor de las personas. Por tus papeles no te preocupes, con una llamada de 10 minutos soluciono el problema, y te mandaría dinero para tus gastos del viaje.
Solo una recomendación, no serías mi amigo, serías un empleado mas, y te pagaría de acuerdo a tu trabajo. Si te interesa, contáctame en privado.
Por ti quebranté mi voto de no agresión, pero me sacaste de quisio, sin embargo doy por terminado esta polémica y haré caso omiso a cualquier réplica de tu parte. Ojalá no me haya ganado el enojo de los foreros por estas afirmaciones a tu persona, pero me sentí enojado por tu comentario. Se feliz Nico.
El padre un día me dijo que los ricos solo dan lo que les sobra, me da gusto que Dios no me haya dado tanto dinero como a ti, así puedo dar parte de mi.
¿sabes que es lo gracioso betty? que aunque insistas en ser tranquila y te escudes en la santisima trinidad siempre acabas buscando pleito jajaja... no eres muy diferente de mi o de archi o fuhrer...