Otra serie que recuerdo era una titulada "Alf" era una comedia sobre un extraterrestre que vienen a la Tierra y es acogido por una típica familia americana.
Printable View
Otra serie que recuerdo era una titulada "Alf" era una comedia sobre un extraterrestre que vienen a la Tierra y es acogido por una típica familia americana.
aaa siiii....de hecho aqui ya encuentras los capitulos en un dvd, yo lo he visto pirateado, por lo tanto la serie original està disponible tb....como olvidarlo, si mi hermano no se perdiò ningun capìtulo!
Estas son algunas de mis series favoritas de mis años mozos:
- La Tercera roca del sol
- Alf
- Los años maravillosos
- Dukes de Hazard
- Sheriff Lobo
- Manimal
- Automan
- Dallas
- Quincy
- Dimensión desconocida
- El cuarto oscuro
- X- Files (las primeras temporadas)
- Pistoleros solitarios (un spin-off de la serie X-files)
Saludos
oigan, creanme que me han hecho recordar series que ya ni en cuenta...gracias! aaaaaa! recordar es volver a vivir....
AUN QUE ERAN MAS ANTIGUO CUANDO NIÑO ME GUSTABA VER BATMAN... ESA SERIE QUE CUANDO PELEABAN EN LA PANTALLA SE VEIA EL PAF TONG PUF SOC JAJAJA ES MUY DIVERTIDO...
TAMBIEN OTRA SERIA ANIMADA QUE ME GUSTA VER HASTA AHORA LOS AUTOS LOCO CON LOS HERMANOS MACANA....
Y TAMBIEN OTRA ERA LOS "AÑOS MARAVILLOS" LA VI DE PRINCIPIO A FIN
Yo recuerdo una qué no se como se llamaba,
era de una chica qué era hija de un extraterrestre,
y de una humana, ella vivía en la tierra con su mamá,
pero ella podía parar el tiempo solo con juntar la punta de sus dedos,
era buenísima, yo quería ser como la chava de pequenha!!!
Otra pues serán Step by step, tools time,
clarissa, sabrina, ready or not, no me perdía ni un capítulo!!!!!
Y otra qué era de un muchacho con Sindrome de Down,
pero no recuerdo su nombre!!!!
the monsters, be witched, mi bella genio, habia otra que me gustaba mucho ciencia loca
Yo me acuerdo de "Roswell"
http://timstvshowcase.com/roswell0.jpg