Me resulta muy dificil que los Moderadores, no puedan contactar al administrador digo ya dejando fuera la peticion, no creo que ni un correo ni nada es totalmente inverosimil.....
Printable View
Me resulta muy dificil que los Moderadores, no puedan contactar al administrador digo ya dejando fuera la peticion, no creo que ni un correo ni nada es totalmente inverosimil.....
bueno, y cuál es la utilidad de dar puntos a los usuarios? Que? subir la popularidad de algunos? Hacerlos sentir importantes?
.
Me imagino que es política del Adm. no aparecer oficialmente.
Eso no implica que no esté presente. Usa el fácil recurso de mimetizarse de simple usuario.
Creó este Foro, y deja que los Mod. empujen el carro.
Pero...cuando es realmente imprescindible su presencia (según su criterio), no duden que al instante lo tenemos tomando resoluciones.
Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
.
yo soy la administradora solo me camufageo jajajjaja de usuaria pero no le digan anadie?
Creo que se ha hablado mucho del Administrador, y todo sigue igual...
yocreo que tenemos que hacer una cecion de espiritismo para invocar al administrados.
hoy en la noche quitenle el baner a reyna oscura
fantasma del administrador lo invocamos buuuuuuuuuuu hacerce presente
y no han intentado en mandarle todos los moderadores activos un MP apostando a un cambio en general? Eso si, armar bien las causas y motivos. Una vez terminado el debate aquí, todos los moderadores mandan un MP símil con dicha propuesta... lo último que se me ocurre.
Es que es no creo que la verdad no aya ningun tipo de contacto, buscare la cuenta del Administrador creo una vez vi un post con una cuenta que decia Adaministrador...