Esa frase es muy sierta ya que las personas perdemos lo que mas queremos por lokuras o tonterias lo mas comun es por ser una persona celosa pero ps no se da uno cuenta hasta que pirdes a lo que mas quieres
Esa frase es muy sierta ya que las personas perdemos lo que mas queremos por lokuras o tonterias lo mas comun es por ser una persona celosa pero ps no se da uno cuenta hasta que pirdes a lo que mas quieres
tienes mucha Razoon no sabemoos loo quee tenemoos hasta quee loo peRdemoos desgRaciadamente noos damoos cuenta muii taRde y ya noo podemos haceR nada!!! animo!!! :D
por que yo digo que las personas no sabemos aprovechar lo que tenemos asta que lo vemos en manos de otros ahi es cuando lo queremos recuperar a toda costa pero cuando lo volvemos a recuperar nos volvemos a segar y lo volvemos a perder y asi es continuamente
Creo q es cuestion de saber valorar, porque tu pudes creer q kieres mucho a una persona y de un dia para otro la pierdes y si te duele al momento pero pasan un par de dias y te das cuenta de que solo era costumbre:scared:, o puede que no le tomes importancia a algo o alguien y cuando se va ahi estas llorando porque kieres q regrese porque tenia q irse para q te dieras cuenta de cuan importante era, es o fue para ti:crying:... creo q solo el corazon puede decidir kien merece ser valorado en tu vida...
yo pienso que nunka creemos en eso por que los seres humanos no saben aprender de los errores de los demas y nadie escarmienta en cabeza ajena para saberlo o entenderlo hay que vivirlo ya que dicen que no hay peor animal que el humano y esa frse ES MUY MUY CIERTA!
tienes mucha razón en que nadie sabe lo que tienes hasta que lo ve perdido pero cuando te das cuenta ya es demasiado tarde y no puedes volver las cosas atrás. eso me paso ami.
pues suele pasar la mayoria de las personas creemos que todo cuanto tienes es seguro, y en ocaciones no se valoran esos pequeños pero grandes detalles que tiene esa persona contigo, y cuando te das cuenta que no cualquier persona hace lo que hisieron por ti es cuendo quisieras regresar el tiempo y tener de nuevo todo eso que antes no valoraste =)
Hoy en día sufro por el amor que perdí hacia a la persona que queria mucho, uno se da cuanta de las cosas hasta que ya lo perdio, se da cuanta de lo mal que estaba haciendo las cosas, las metidas de pata que daba y entre otros.
Todo eso se pudo haber prevenido, pero entre confución y otros, no nos damos cuenta de nuestros defectos, pero si sabes y aprendes de tus errores, (disculpen por la redudndancia) pero aprenderás de tus errores para no volverlos cometerlos.
como digo: cometer el error 2 veces es humano, cometerlos 3 veces es tonto.