muchas c0sas .. pero la mejor fue la experiencia de la vida .. fue una de las mas importantes.
Printable View
muchas c0sas .. pero la mejor fue la experiencia de la vida .. fue una de las mas importantes.
veo q muchos encontraron el amor el año pasado , espeor de todo corazon q sea amor verdadero y duradero...yo por mi parte en el 2009 me dicuanta q era una persona comun y corriente q no soy el centro del universo aprendi muchas cosas y le doy gracias a dios x cada uno de los dias q vivi .
Amor, no me llamo smith :blushing:, pero ya lo puse bien :001_tt2:.
Bueno, la verdad que era un perdido, pero el año 2009 esta personita me ayudo mucho a dar valor y recuperarme en la facu, así que me ayudó en todo y me supo escuchar hasta cuando falleció mi bobe:crying:. Así que lo mejor que me pudo haber pasado es encontrarme a este tesorin llamada Paty :001_wub:
Demasiadas cosas, muchos cambios, formas de como no hacer las cosas, aprender de que nunca acabas de conocer a las personas para bien o para mal, este fue el año mas lleno de experiencias buenas y malas, mas buenas que malas, me siento mas preparado, mas centrado un poco mas maduro y sabiendo lo que quiero, me dio gusto conocer en especial a dos personas y pasar con ellas los momentos mas maravillosos, fue el fin de una relacion y el inicio de otra. Fue saber que tengo por mejor amiga a la mejor persona que jamas pude conocerla y a pesar de todo lo que pasamos y de todo lo que nos tacharon sigamos siendo los mejores amigos literalmente sin un solo secreto algo muy sincero :) la amo.
haberla conocido..............
Desvirgar a una chica italiana de ......años, con el consentimiento de su madre, porque si no las dejaba a ambas.
Ammm haber conocido personas maravillosas, sobre todo por mi novio, amm y bueno muchas vivencias que tuve...
Encontrarme con personas nuevas y convivir mas con mis amistades nuevamente.
el 2009 fue el peor
de mis a~os... :scared:
pero creo que lo mejor de el
fue que aprendi una nueva leccion de vida,
una nueva leccion de amor,
y este a~o solo
estoy sanando las heridas que me
dejo el a~o pasado :crying:
Rectifico: volver con ella no fue solo lo mejor del 2009, fue lo mejor de mi vida. El destino es asi, mas tarde o mas temprano, al final siempre te pone en el camino correcto.