-
yo creo que si nos afecta porque el pais esta en una situacion mala economicamente y debemos de aprovechar los recursos que tenemos y asi tener una mejor economia
grupo:102
alumno:stephanie gutierrez verdad
-
afecta por que no se tiene un control de los intereses el gobierno solo se preocupa por el bien de pocos no de todos, pero en parte los mexicanos tenemos culpa de eso ya que consumimos mas productos extranjeros que nacionales sin importar que sean mas caros, un producto nacional carese de publicidad y por lo tanto casi nadie los conoce y pienzan que son de mala calidad. A nosotros nos afecta de muxas maneras ya que bja la calidad de vida que llevavamos no podemos tener 100 blusas ahora ya son menos cada ves al igual ya no vas alos mismos lugares y la educacion carese de buenas enseñansas las personas se tensan mas y hay mas problemas.
Lara Zavaleta Diana Betsabe
Mendoza Acevedo Vicente Salvador
Mena Delgado Ingrid Paola
-
La economia afecta a por que no se tiene un control de los intereses el gobierno solo se preocupa por el bien de pocos no de todos, pero en parte los mexicanos tenemos culpa de eso ya que consumimos mas productos extranjeros que nacionales sin importar que sean mas caros, un producto nacional carese de publicidad y por lo tanto casi nadie los conoce
-
pues yo pienso que si por que es como vamos viviendo y nos puede ir afectando en nuestro futuro
-
Laura Jessica Buendia Diaz grupo 102
yo opino que es un problema que nos afecto sobre manera ya que la economia disminuyo y la tasa de desempleo aumento , aparte9871 9d8e874878559+845966521ser4tfvr5
-
yo creo que si afecta por que si dan sueldos en donde ni siquiera podemos vivir con ese sueldo mas los impuestos que nos ponen se hace mas pequeña la cantidad de nuestro dinero y en lugar de progresar vamos debiendo todo lo que compramos.
Cristy
grupo 102
-
yo creo que si porque si siguimos asi en un futuro todo va a ser mucho pero para nosotros
-
ps la verdad si afecta mucho porq no esta estable afecta mucho al mercado y los productores mexicanos.a las ecuelas y a los campesinos,,,
bryan eduardo torres rodriguez gpo:102
-
bueno basicamente tambien opino al igual que mis compañeros que esta mal porque en un futuro proximo llegariamos a quedarnos sin nada
-
yo opino q ami si me afecta la economia por que mis padres y la mayoria de mi familia son comerciantes en el mercado de electronica y por esta situacion suven itereses en algunas cosas,que afectan a nuestro bolsillo
espero y pronto se establesca una solucion a esto
Mena Delgado Ingrid Paola grupo:102