no es intermedio no meda pena mi cuerpo pero no iria a esos lugares va :biggrin:
Printable View
osea, si hay algun enfermo sexual, o violador, que va por alguna cosa mala( es algo exagerado pero bue) se tendria que hacer ese test(preguntas) para saber el perfil de la persona, se cuidara a la gente que va.
Osea, si vas, te miran, pero de mirar a sentirte amenazada, es otra cosa, no escuche que paso, pero me lo imagino.
Depende de la educacion y de las costumbres de cada Pais y de cada persona, por decir que yo sepa en Mexico no hay playas nudistas o por lo menos no he escuchado de nunguna no se si este equivocada , lo que si es muy comun ya es ver a las chicas en toplees, claro ya con los bikinis diminutos que se usan tal pareciera que andas desnudas las chicas asi que no hay mucha diferencia, pero de todos modos a pesar de eso como que todavia se deja algo a la imaginacion sin llegar completamente al desnudo, creo que aqui en Mexico todavia no estamos preparados para una playa nudista.
jajaj
precisamente esa es la razon por la que no iria
estoy acostumbrado a andar con ropa y rodeado de gente con ropa
no aguantaria estar rodeado de chicas lindas desnudas y no sentir nada
desgraciadamente los hombres tenemos, un indicador jeje
y a las nenas ni como comprobarles que estan emocionadas
no me gusta el nudismo porque da ascooo ver cuerpos desnudos en la playa sobretodo si estan gordos anorexicos o encorvados puagg!!! :( tampoco me gusta practicarlo yo voy siempre con bikini y punto, mejor ir un poco tapaditos