-
lo mejor es tomar todo lo bueno de esa persona, a mi me pasó algunas veces, y créeme que el tiempo te da la respuesta, es sencillo...esa persona no es para tí, yo lo tomé como unas pruebas del destino, para merecer alguien mejor, mucho mejor! con esas experiencias vas acrecentando tu madurez en ese aspecto, pues asi ya después sabes bien lo que quieres, y no solo te dejas llevar por la ilusión, he comprobado que el todos tenemos un destino planeado.
-
Buscate a alguien mejor
Buscate a alguien mejor, siempre hay alguien que es mejor, y por lo general la persona de la cual estas enamorado no es para ti.
Saludos
-
pues porque la mayoria de veces nos obsecionamos con las personas y hasta que las tenemos nos damos cuenta que no estabamos enamorados realmente pero mientras hicimos de todo para estar con la persona
-
El Amor No Existe, Solo La Conveniencia, La Costumbre Y El Sexo.
No Hay Mas. El Unico Amor Es El Filial.
-
Hola.... Realmente No Creo Q Estes Enamorado Pienso Q Lo Tenes Es Obsecion. Deverias De Hacer Cosas Q Ya No Te Relacionen A Esa "amistad". No Sos La Unica Persona Q Pasa Por Eso Te Lo Aseguro... Pero Si Te Lo Propones Yo Se Q Te Vas A Olvidar De Esa Persona.
-
Yo pienso que es dificil enamorarse de una persona uno se enamora mas que todo de el amor
-
Es Fantastico
ES FANTASTICO TENER LA POSIBILIDAD DE ENAMORARNOS, NO IMPORTA QUE NO NOS CORRESPONDAN, ES INCREIBLE TENER LA POSIBILIDAD DE SOÑAR Y PENSAR EN LA PERSONA AMADA, NO IMPORTA QUE ESTE FEO.
TU NO ELIGES A LA PERSONA DE QUIEN TE ENAMORAS, SI TUVIERAS ESA POSIBILIDAD TE ASEGURO QUE ELEGIRIAS A ALGUIEN MUCHO MÁS GUAPO Y DE MEJOR POSICIÓN ECONÓMICA O SOCIAL.