jajaja ese rey es internacional para tirar los tejos... cuidado con él.
Printable View
mmm mira mi novio al me dice qyo soy una fresa y q no logra comprender como se fijo en mi....pero aj ayo eldigo q hay fresas bn jejejejejejeje no mentiritas le digo q el no vio en mi eso sino mi ternura ,inteligencia y como soy una chica de bueno sentimientos....piensa en verdad q te gusto de ella y q si su actitud mas adelante te podrian incomodar o si lo hace ahora....pero parece q te importa mucho el q dira la gente dee q xq u novia sea asi.saludos
mmm si es fresa y se le nota mucho, no le hagas mucho caso, esta clase de chicas suelen ser muy repelentes y estupidas, no todas pero por norma general... si no eres fresa y no te cae bien, olvidala, ya esta. suerte
Si loco, me podrías explicar que enfoque le das a fresa, por que le habré preguntado a mas de 5 personas y me dan enfoques diferentes o ni saben que carajo significa, o se trata de una palabra multi-etimologica global?! Le dan diferente significado según el barrio o que onda?!
Y en cuanto a tu pregunta bueee primero decime a que le llamas fresa, mmmm mientras tanto no se decile que tiene buenas nalgas?! no se? que se yo! :blink:
Mira fresa es referente a las/los chicos de clace elevada(ya no es necesario lo de clace elevada ya que cualquier chava/chavo que hable con asento de retardado y que se sienta con algun podes se autonombra fresa), normalmente un poco pedantes y presuntuosos, lo que en españa se le llama "pijos"
a mi me gusta una manzanaa ...¬¬..
JAJA ..
pues yo digo queeee...8-) no le entendi a tu post x)
Si leyeras mi post anterior te darias cuenta, no solo comentes por comentar, piensale un poquito
A mí se me antojaron unas fresas...
Con lo que dijo Rey basta y sobra para que tú vida con la "fresa" sea color de rosa :)
qieres una fresa con soda, o una soda de fresa?
jaajajjajjajjaja xD