Tengo dos amigas.
Una se queja por tener poco y la otra se queja por tener mucho.
que cosas de la vida verdad?
y si como se dice depende mucho de los genes y del hereditario, pero no siempre.
Printable View
Tengo dos amigas.
Una se queja por tener poco y la otra se queja por tener mucho.
que cosas de la vida verdad?
y si como se dice depende mucho de los genes y del hereditario, pero no siempre.
como que no siempre? claro que solo depende de los genes hereditarios....
igual y podría darse el caso, de una hija "plana" con una madre frondosa, pero resulta que la abuela o bisabuela si era planita, más bien es, que no siempre depende de los genes directos...
y también está el caso de las mujeres que están embarazadas...sus senos crecen logicamente por la producción de leche, pero cuando dejan de amamantar, los senos regresan a su tamaño de siempre.
no depende solo de los genes lore,
el medio es otro factor a tener en cuenta.
siempre fue y es asi.
la verdad no se ven nada peques.......
con todo respeto...
jaja!
claro:no me queria meter mucho en el tema porque es un poco denso......
Las variaciones fenotípicas son aquellas particularidades visibles en los organismos, es decir, la sumatoria de todas las características observables de un individuo y que son el resultado de la interacción entre genotipo y el ambiente. Entre ellas podemos señalar. El color de los ojos, la estatura, el color del pelo, la forma de la nariz, etc etc
Las variaciones fenotìpicas que presentan los individuos guardan estrecha relación con el ambiente donde estos se desarrollan; por ejemplo el color de la piel es una condición genotípica que poseen los individuos y esta determinación por el contenido de melanina, pigmento contenido en una célula de la epidermis llamada malanocitos, que dan la coloración de la piel. La distribución y la cantidad de melanina en la piel esta controlada por los factores genéticos y ambientales, la luz solar por ejemplo, oscurece la piel humana debido a que los albinos carecen de cedulas formadas de melanina y por eso presentan ese color exageradamente blanco.
el ambiente se refiere a lo que nos rodea como individuos.
la caracteristicas especial de cada persona,
el rol hormonal juega otro papel importante,la constitucion de cada individuo,la condicion fisica, etc etc..
podria seguir pero esta bien creo.
VIVÌ ALGÙN TIEMPO EN LOS RANCHOS DE TABASCO, Y LAS CHICAS TABASQUEÑAS GENERALMENTE SON PECHUGONAS, PERO HAY NIÑAS QUE A LOS 16 AÑOS AÙN NO PRESENTAN CARACTERÌSTICAS DE DESARROLLO, ENTONCES LAS HIEBATERAS DEL RUMBO LE RECOMIENDAN QUE SE LAVE LOS PECHOS POR LAS NOCHES CON AGUA DE LAS FLORES BUGAMBILIA, Y PARECE ALGO EXAGERADO, PERO A LOS POCOS MESES EMPIEZAN A DESARROLLAR COMO FRUTA MADURA.
SIN QUE CAUSE MOLESTIA ALGUNA, LOS SENOS DE LA CHICA QUE CARECÌA DE ÈSTOS ATRIBUTOS, LLEGA A SER UNA CHICA MUY BIEN DOTADA.
OTRO DE LOS SECRETOS DE LAS HIERBATERAS ES QUE CUANDO UNA MUJER ES MUY AMPLIA DE VAGINA, A CAUSA DE HERENCIA O POR TENER MUCHOS PARTOS SEGUIDOS, SE LAVAN FRECUENTEMENTE CON AGUA DE VINAGRE, Y LA VAGINA DE LA MUJER SE CONTRAE PARA BENEPLÀCITO DEL MARIDO.
jajaja notiene nada q ver jajaj mi mama no tiene pero naaaaaada jajajaja y yo tengo ps normal jejej