Iniciado por
crack_2391
En mi opinion, si se trata de un tema personal a corto plazo (ejemplo: llegan mañana mis suegros a conocerme o algo por el estilo) se deberia bloquear dicho tema tras 3
dias de permanecer inactivo, luego esperar 2 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion.
Un tema personal a medio plazo (ejemplo: el mes que viene cumple años mi novia, que puedo prepara para el evento o algo asi) se deberia bloquear dicho tema tras 7 dias de permanecer inactivo, luego esperar 3 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion. (seria algo como un tema semanal o algo por el estilo!
Un tema personal a largo plazo (ejemplo: El año que viene me compro un auto) se deberia bloquear dicho tema tras 12 dias de permanecer inactivo, luego esperar 4 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion. (seria algo como un tema mensual o algo pr el estilo)
Tambien todo depende de la importancia y participacion que genera dicho tema no?!
Es decir que hay temas que pueden ser debatidos en el dia por que son llamativos, polemicos o interesantes.
Si el debate llega a un acuerdo, cosa muy rara en este foro, se podria bloquear y en 3 dias borrar, pero queda a criterio de los mods y por sierto se deberia tratar con el OT mas que con los reflotes!
Saludos!